2/12/08

mozaca de la semana 23.2

Jennifer Love Hewitt










Nombre real: Jennifer Love Hewitt
Fecha de nacimiento: 21 de febrero de 1979











Lugar de nacimiento: Waco, Texas
Profesión: actriz y cantante.










Filmografía: Empezó con 10 años en disney channel. Con 13 hizo de hija de Pierce Brosnan o también la pudimos ver en Sister Act 2. Pero bueno nada importante, también apareció en la serie Cinco en Familia (95-99) lo q dio gran popularidad en los Estados Unidos. En Europa las conocimos... esto la conocimos por su papel en "Sé lo que hicisteis ..." y su secuela "Aun sé lo que hicisteis ..." . Un año después apareció en "Ya no puedo esperar" (gracias tiochan por enseñarme tal peliculón), haciendo el papel de la mozaca popular del insti. Después podriamos destacar su papel de mozaca seductora en "las seductoras", de espia en "El esmoquin" o de la veterinaria Liz, novia de Jon, en las pelis de Garfield.



Ultimamente se le puede ver la serie "Entre Fantasmas", más que a ella se ven a ellas. Qué grandes son los montadores o guionistas o directores de esa serie. En cada cap. tiene que haber al menos un par de planos de sus mamellas.





Discografía: Bueno como ya dije ayer, esta mozaca también canta. Su estilo es pop (acaso esperabais un techno como Jessica Boehrs?). Desde el 92 hasta la actualidad ha sacado 6 discos. podemos constatar que las discográficas siguen confiando en ella. Esto abre el viejo debate sobre las mozacas pluriartísticas , que ya comenté en su día cuando apareció Scarlett Johansson.



-1992 : Love Songs
-1995 : Let's Go Bang
-1996 : Jennifer Love Hewitt
-2002 : BareNaked
-2006 : Cool with You: The Platinum Collection
-2007 : Hey Everybody

1 comentario:

zero dijo...

por lo vistos su estilo piji-pop arrasa entre los otakus nipones donde vende a cascoporro! no es coña! si hasta tiene un tema "cantado" en japonés!