26/12/08

Nostalgia de tiempos pasados.

Caballo prieto azabache

Como olvidarte te debo la vida

Cuando ibanfusilarme las fueras fiales de Pancho Villa

En una noche nublada una mazada me sorprendo

Y tras de ser desarmado fui sentencio al paredón

Ya cuando estaba en Capillale dijo Villa a su asistente

Me a partas ese caballo por educado y por obediente

Sabia que no me escapaba y solo pensaba en la salvación

Y tu mi prieto azabache también pensabas igual que yo

Recuerdo que me dijeron pide un deseo pa’ajusticiarte

Yo quiero ser fusilado en mi caballo prieto azabache

Y cuando en ti me motaron y prepararon la ejecución

Mi voz de mando esperaste y te a balaste sobre pelotón

Con tres balazos de mauser corriste azabache salvando mi vida

Lo que tu hiciste conmigo caballo amigo

No se me olvida no pudo salvar lo tulla y la amargura

Me hace llorar por eso prieto azabache no de olvidarte nunca jamás

1 comentario:

shaamehd dijo...

Siempre me tocas la fibra DC Fistan, siempre me tocas. Sniff.