17/12/08

Canciones de nuestra vida

Que gran canción y que recuerdos, estos tíos son pura poesía moderna. Por algo son mi grupo favorito.

Se la dedico a Madoff.

He oído que la noche es toda magia,

y que un duende te invita a soñar,

y sé que últimamente apenas he parado,

y tengo la impresión de divagar.

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo,

y no me arrepiento de lo de ayer,

las estrellas te iluminan y te sirven de guía,

te sientes tan fuerte que piensas

que nadie te puede tocar.

Las distancias se hacen cortas,

pasan rápidas las horas,

y ese cuarto no para de menguar.

Y tantas cosas por decir,

tanta charla por aquí,

si fuera posible escapar de este lugar.

Amanece tan pronto........

3 comentarios:

The Korinthian dijo...

Qué bonita letra!¿De quién es?
Un saludo

zero dijo...

¿lo preguntas en serio?

la letra es de Héroes del Silencio. Maldito Duende.

Y sí, es una letra muy bonita sin duda.

The Korinthian dijo...

Gracias. Hace mucho que no los oía