29/7/08

Mozaca de la semana 5.2

Scarlett Johansson




Scarlett Marie Johansson es una actriz (y cantante) americana-danesa nacida el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York.
Se dio a conocer con 14 años en la película "El hombre que susurraba a los caballos" dirigida y protagonizada por Robert Redford.




En 2001 apareció en Ghost World junto a Thora Birch (la hija en American Beauty y la emperatriz en Dungeons & Dragons). Cuando se rodó debía de tener unos 15 años, y ya apuntaba como futura mozaca (de la semana).


Pero su gran reconocimiento internacional no vendrá hasta el año 2003 cuando apareció en "La joven de la perla" y "Lost in Traslation". Estas actuaciones (y un par de cosas más) llamaron la atención a Woody Allen y la convertido en su "mozaca" particular, apareciendo en sus últimas películas (menos en Cassandra's Dream).





En el año 2005 sale su primera película de acción "La Isla" junto al joven Obi-Wan.



Este mismo año ha salido en la película "Las hermanas Bolena" junto a Natalie Portman (¿futura mozaca ?¿ahhhhhhh? Hasta octubre no se sabrá).


Vaya par de "hermanas"

En mayo 2008 sacó su primer y único disco (eso esperan los críticos)de versiones "Anywhere I Lay My Head". Por ejemplo "Falling down" en el que David Bowie la acompaña en esta canción haciendo la segunda voz:

Después de oírla me viene a la cabeza una pregunta ¡¿¡Por qué Scarlett, por qué!?! Y una reflexión ¿Cuantas mozacas sacan discos malos pero igual siguen sacando para nuestro deleite (Britney (que infumable es su versión de Satisfaction de los rolling), Aguilera, ...)? En la industria musical del s.XXI vende más la carnaza que la música. Es que estamos muy salidos. Aunque me parece injusto meter a Scarlett en el mismo saco que las anteriores mencionadas, ella es actriz antes que cantante. Su representante o quien le aconsejase para grabar el disco debería formar parte de "the world needs a hero" ¿ No crees TioChan?










Dos datos uno bueno y uno malo:
-Es 100% natural












- Pero parece ser, la actriz en los contratos de sus películas incluye una clausula para no aparecer desnuda en las mismas. Nos tendremos que conformar con esto:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Putupum, tengo una pregunta que me corroe desde el inicio de "mozacas": por qué TODAS las mozacas que has puesto son nacidas en 1984? Es algo personal? Y si no lo es, tengo claro que fue una grandísima cosecha. Cuando me pregunten "señor, que mujer quiere tomar? rubia? morena? - no, una buena que tenga del 84"

Excelente.

Y excelente scarlett, por supuesto.


Alvin

putupum dijo...

He puesto todas del 84 para mantener un orden. En agosto (la semana que viene) toca la cosecha del 83 (muy pobre comparado con los otros). Así hasta el año 78. Después empezaré del año 85, espero que hasta el 90.

zero dijo...

y dentro de un tiempo harás la "mejor mozaca de cosecha", con denominación de origen ¿no?

shaamehd dijo...

De que peli es el fotograma en el que se tapa el pechamen?

putupum dijo...

La película es: Una canción del pasado (A Love Song for Bobby Long) junto a John Travolta. Aquí puedes ver la escena: http://www.youtube.com/watch?v=cEY7WmhVK2k
¡¡No es normal eso!!

shaamehd dijo...

NO ES NORMAL!!! Que escándalo.