29/12/08

Canciones de nuestra vida

Aunque no es una canción como las anteriores, no creo que haya nada mejor cuanto nos hieren el orgullo. Hay veces que me gistaría ser como Peter Griffin "Padre de Familia", es decir tener banda sonora incorporada.

Y recordad una cosa, Yo sigo diendo el rey

Yo se bien que estoy afuera
Pero el día que yo me muera
Se que tendrás que llorar.
(Llorar y llorar, llorar y llorar)
Dirás que no me quisiste
Pero vas a estar muy triste
Y así te me vas a quedar.

Coro:
Con dinero y sin dinero.
Hago siempre lo que quiero.
Y mi palabra es la ley.
No tengo trono ni reina.
Ni nadie que me comprenda.
Pero sigo siendo el rey.

Una piedra en el camino
Me enseño que mi destino.
Era rodar y rodar.
(Rodar y rodar, rodar y rodar)
También me dijo un arriero
Que no hay que llegar primero
Pero hay que saber llegar.

Con dinero y sin dinero.
Hago siempre lo que quiero.
Y mi palabra es la ley.
No tengo trono ni reina.
Ni nadie que me comprenda.
Pero sigo siendo el rey.

No tengo trono ni reina.
Ni nadie que me comprenda.
Pero sigo siendo el rey.

No hay comentarios: