28/11/08

The Clone Wars en la tele

Si bien ya os hemos hablado de esta serie varias veces ahora lo hacemos estupefactos ante la inminente (hoy mismo, a las 22:00, en Antena 3 .Neox, en la TDT, y el día 6 en analógico) de la película (en realidad capítulo piloto como ya descubrimos), que están anunciando a bombo y platillo bajo el título de "preestreno" (algo realmente acertado, pese a ser en televisión nacional).

Sé, que a estas alturas, todos la habréis visto ya, que es viernes y tenéis cosas mucho mejores que hacer (como cantar "Camino a Moria" agarrados a un gin-tonic), pero si estáis tan cargados como yo de trabajo y vuestro plan es algo tan emocionante como agarrar a vuestra chica y perro para enfrentaros al frío polar que hace en Madrid viendo la tele, pues ya sabéis cual es la recomendación del halcón.

4 comentarios:

shaamehd dijo...

Creo que has pueso pocos tags. Yo añadiría Amadeus, LOTR, Web Tools, México, Ciencia, Concierto, El Alcohol Milenaria, Mozaca, Dragon Ball, Spoilerman Zero, Contoneo Cachondo, 360, Kevin Smith y El Bogavante para que estuviera completo

putupum dijo...

ja,ja,ja.

zero dijo...

;)

y spoilrman=zero?

Fistan dijo...

Eres grande shaamehd, tu seguro que le reindes su buen trivuto a onas, verdad?