18/11/08

Street Fighter II


¡Que recuerdos! Tardes y tardes machacando los mandos de mi Super NIntendo junto a shaamed para poder pasarnos el juego con todos los luchadores (bueno, nunca lo conseguí con Dhalsim, lo admito) y derrotar a Mister Bison, se llama M.Bison lo sé, pero nos dió por llamarlo así y así se quedó. ¡Si incluso creamos una canción que cantábamos como posesos durante la pantalla de Vega! Fueron cientos de combinaciones, upper cuts y "helicópteros" de Chun Li (ya tá!), que nos hacían memorizar más el orden de los botones que los elementos de la tabla periódica (fruto de una clara comprensión de las prioridades de la vida: antes las hostias después los conocimientos).
Dentro de poco os comentaré las impresiones que tengo con los videos que están apareciendo ante la inminente salida de Street Fighter 4 (360, PS3), pero por ahora os dejo con este pequeño homenaje noventero a una infancia de inocencia y "hadoukens".

3 comentarios:

shaamehd dijo...

Joder, que spam más tocho. VIVA CHUN LI!

zero dijo...

ya te digo puto chino-spamero!
viva chun li! mozaca del año!

putupum dijo...

Jode q pedazo ladrillo!
No me lo he leido, pero es a favor o en contra de chun li? Se queja de que el unico chino del juego, sea chica, no?
Por cierto zero, este post lo tenía pensado hacer (como otros muchos) cd hice el post de la mozaca 14 y mozaca del 82, kristin Kreuk.
viva kristin kreuk!!!