13/11/08

Otaku Love? ;)

No sé si estáis al tanto de la noticia más friki del momento, sino, aquí estoy yo para contárosla.
Por lo visto un mega friki japonés ha solicitado al gobierno que se autoricen los matrimonios entre personas y personajes animados, sí habéis oido bien, quiere poder casarse con un dibujo manga. En particular con un personaje femenino de la serie Suzumiya Haruhi no Yūutsu, y lo ha hecho mediante una recogida de firmas en webs japos, en la que ya lleva 2.500 y aspira alcanzar el millón.
Mikuru Asahina

De hecho en su peculiar solicitud podemos encontrar la siguiente declaración:
Nosotros no estamos interesados en las 3D. Si pudiésemos, quisiéramos vivir en un mundo 2D. De cualquier modo, con la actual tecnología esto no es posible. Así pues, ¿Podrían considerar legalizar que nos podamos casar con personajes 2D? Si esto llegase a buen término, quisiera casarme con Mikuru Asahina.

De verdad que no sé si me preocupa o me enternece el sueño de este pobre otaku, cuya vida social/sexual será probablemente nula y que no tiene cosa mejor que hacer que andar reclamando el derecho a los matrimonios interdimensionales. En particular me encanta eso de "con la actual tecnología" ¿pero en serio se piensa que alguien está investigando para dar el salto de las tres a las dos dimensiones?, vale, en Japón están muy avanzados, ¿pero ... ¿tanto?? no sé, me quedo sin palabras.
Por cierto, ¿qué opinará la iglesia de estos "matrimonios"? Al fin y al cabo, los conyuges son de distintos sexos ¿no?, aunque no veo por que conformarse con eso, ¿por qué no otakus gays solicitando casarse con Goku?, o ya puestos a rizar el rizo, ¿por qué no casarse con un robot EVA de Evangelion, o con el Gato Doraemon, o el mech Valkyrie VF-1 de Robotech? ¿os imagináis a un español, europeo o americano con en la misma situación? ¿o esto es algo que sólo puede pasar en Japolandia?

Lo dicho, que si te mola Pikachu ponte a la lista de pretendientes ....

Visto en ZonaFandom.

3 comentarios:

shaamehd dijo...

Putos Japos...

AK-47 dijo...

Y quien no querria casarse con una camarera de combate del futuro??

Kim dijo...

Asuka! Serás tú o ninguna!