4/11/08

mozaca de la semana 19.2

Eliza Dushku


Nombre real: Eliza Patricia Dushku

Fecha de nacimiento: 30 de Diciembre de 1980

Lugar de nacimiento: Watertown, Massachusetts (EEUU). hija de padre Albanés y madre Danesa.

Profesión: Actriz

Filmografía:
una de sus primeras apariciones fue en "Mentiras Arriesgadas" (1994), como hija de Arnold y Jamie. En 1998 salta a la fama con el personaje de Faith en "Buffy", llegando aparecer en el spin-off de esta, "Angel".


En el 2000 aparece en "a por todas" junto a la "casi" Kirsten Dunst. En el 2001 la podemos ver en "Jay y Silent Bob Strike Back". En 2002 aparece en la mítica "los feos también mojan", película que me veo para darme esperanzas. En 2003 hace la peli de terror "km.666", con todos los tópicos de ese género.


Entre 2003 y 2005 aparece en la serie "True Calling" no estrenada en España hasta el año 2006. Ahora está rodando la serie "Dollhouse" (se estrenará en el 2009) del grandísimo Joss Whedon (Buffy, Angel, Firefly, Dr. Horrible's Sing-Along Blog,...). Podríamos decir que Dushku es la mozaca de Whedon (Buffy, Angel y Dollhouse).



Friki-dato: Parece ser que sale o salió con Seth MacFarlane (creador de Family Guy).

3 comentarios:

Fistan dijo...

como le aumentan las mamellas, foto tras foto.

Vivan los milagros del potoshop!!!!!

shaamehd dijo...

Es cierto. No se si tiene unas peras estupendas o no tiene. Cada foto me confunde. (Como la noche)

putupum dijo...

Las peras están estupendas en todas. En unas (la sesión con el fondo rojo) debe de ser el wonderbra o algo por el estilo m^s q el photo shop. En los videos se puede ver q estân bien.