6/11/08

Album Covers

Veo que los chicos de la maldición se hacen eco de la lista hecha por popphoto sobre las MEJORES CARÁTULAS DE LA HISTORIA, sabéis que ese tipo de listas me encantan, aunque siempre sean injustas y falten y sobren siempre gente, o discos como es este caso.



De hecho, es precisamente eso lo que os propongo...
¿cuáles son, para vosotros, las mejores carátulas de la historia de la música?
No hace falta que el disco fuera bueno, aunque ayuda, pero sí que haya marcado la estética de su momento y estilo.
Espero en vuestros comentarios, recordar discos ya olvidados y tan míticos como estos.

3 comentarios:

putupum dijo...

La imagen de los albums lo has hecho tu? pq si no, me parece de mal gusto poner la del "anthology de manogüar".
De portadas chulas tenemos el mítico Dark Side o la del nevermind. Tb estàn chulas la del revolver de los beatles, sticky fingers (la version original) de los rolling, el scenes from a memory y six degrees de Dream o el "somgüer" de los "Meiden". Y eso q me acuerde ahora.

putupum dijo...

Acabo de ver la lista. La portada de manowar està considerada entre las peores de la historia (no me extraña)el nevermind y el sticky fingers ya aparecen en la lista, pero me sorprende q no aparezca el dark side. Por cierto no tiene desperdicio la portada del sticky fingers en españa, ya q la original fue censurada (años 70). En la portada española apareciàn dos dedos saliendo de un tarror de miel (si mi memoria no me falla). Por ciewrto me acabo de fijar q la portada del london calling es un "homenaje" al rey (las dos portadas aparecen en la lista. me gusta màs la de The Clash.

zero dijo...

Sí, por lo que sé, al sacar ese álbum ya que sabían que era el primero del punk, imitaron el que fue el primero del rock.
La composición es mía, sí, y metí a los Manogüar de coña, siempre me he descojonado de esas portadas de homo jevis aceitosos!!

Y ahora toca protestar: ¿QUÉ OCURRE RESTO DE LA TRIPULACIÓN NO COMENTÁIS? Tan sólo putupum parece activo en el blog últimamente ... Y VOSOTROS OS CONSIDERÁIS MELÓMANOS??