13/11/08

HBO DA LUZ VERDE AL PILOTO DE JUEGO DE TRONOS

Lo anuncia el propio Martin en su blog:
Han hecho un trabajo estupendo con el guión. Y sí, podéis relajaros todos, es muy fiel. Dan y David serán los productores ejecutivos del piloto, y probablemente de la serie si llega a rodarse.

¡Gran noticia! ¡Sobre todo para los tripulantes del Halcón! Pues somos muchos los devotos de la gran novela-río de este genial autor americano.
David Benioff (Troya, X-Men Origins: Wolverine!!, Ender’s Game!!!) y Dan Weiss (Halo!!!, Ender’s Game!!!) son los responsables de adaptar Juego de Tronos como guionistas (como veis, supervisados por el Gordo himself) y productores ejecutivos de la futura serie.

Será cuestión de cruzar los dedos y que tenga buenas audiencias para que el piloto que ahora acaban de aprobar para ser filmado, pueda convertirse en la serie de culto que esperamos todos, y así hagan justicia a tan extraordinaria saga.

Lo anuncian la gente de ¡vayatele!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy deseando verla. Esta serie va a estar llena de mozacas, q seguramente no conociamos. Ya estoy deseando ver a Cersei, Dany montando su semental, Irry y Jiqhi, Sansa (espero q no la hagan de 13 años), Arianne, Shae, Taena Merrywater, hasta las hermanas tully puede q lo sean y todo. Kiero ya ver la escena de "un dedo.. luego otro, ..., un tercer dedo ..." o Dany con sus doncellas. P. con antifaz

zero dijo...

que grande SI SEÑOR!!!

putupum ten listo el cuaderno y lápiz para tomar nota de las futuras mozacas del trono!!!!