3/9/08

The Clone Wars será serie!


¡Última hora! La peli The Clone Wars, actualmente en cines de todo el mundo, no es más que el primer largo episodio de una lista que, según palabras del propio Lucas, ¡llegará a contar con 100 más!.
Recapitulemos, ¿os acordáis hace una semana que en mi crítica de la peli dije que me parecía que le faltaba un "final"?
Pues aunque la peli esté ubicada entre los acontecimientos de los episodios II y III (y obligatoriamente entrelazada con lo acontecido el la serie animada Clone Wars de 2003), en todo momento parece una historia paralela de resultado más bien irrelevante y con la necesidad de avanzar hacia una trama mayor. Algo así como un cómic dentro de una gran saga.
Así que, tras el anuncio de LucasFilm, sabemos que habrá, nada más y nada menos, cien episodios televisivos de esta nueva Clone Wars, probablemente esto descarte lo que el propio Lucas dijo hará dos años, de que pensaba hacer una serie con actores reales, aunque con él nunca se sabe, ya que debe tener cientos de planes de cómo seguir sacando provecho de su galáctica gallina de huevos de oro.

La buena noticia sobre esta nueva serie de animación CGI es que la duración de los capítulos será media hora de franja televisiva (25 mins.) y que no habrá que esperar mucho ya que se estrenará el próximo 3 de octubre en Cartoon Network USA a las 21.00 horas (prime time).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suelta el pc Zero!!!!. Rubo dixit

PD: a ver cuando me añadis a la tripulación...

zero dijo...

Rubo, escríbeme un mail y enseguida te enrolamos

Anónimo dijo...

ahi le mando un mail al Tio J para que tenga mi mail y me incluyais en la tribulacion. Señor, si Señor!!!