15/9/08

mozaca de la semana 12.1

Chyler Leigh

La mozaca es la de gafas que se disfraza de "death metal" y acaba con Marilyn en el jacuzzi. ¡Ojo! Al final Marilyn utiliza la técnica del péndulo.

Friki-datos del video: Dos de las mozacas que se ven el vídeo son:
-Mia Kirshner, la que va con uniforme de colegio. Es conocida sobretodo por su papel de Jenny una de las lesbianas en "L" ("the L word").
-Y la otra es Jaime Pressly (la "chirlider") conocida por su papel de Joy en "Me llamo Earl". Actuó en la gran película DOA:Dead or Alive (adaptación del videojuego de luchas con el mismo nombre). Solo es interesante la peli por la cantidad y calidad de las mozacas (sobretodo cuando juegan al beach-voley).
Por último el tío que le quita al negro el puesto de DJ y luego se va con Mia Kirshner es Jeordie White o Twiggy Ramirez (en aquella época bajista de Marilyn Manson). Es mismo año deja a MM y prueba para entrar en Metallica (se puede ver en el documental "Some kind of monster"). Después tocará con A Perfect Circle.

3 comentarios:

zero dijo...

el otro día vi la peli con miedito inicial y descojone al final!
gran mozaca si señor!

Mr Kiwi dijo...

Tengo que decir que la que mas me pone del videoclip es Mia Kirshner, a lo mejor es por ser la que menos va disfrazada.

*mini espoiler*

Impagable la escena de "No es otra estúpida etc etc..." en la que decider poner buena a Chyler: Le quitan las gafas, le sueltan el pelo y ya está!

Que es hacer el péndulo?

putupum dijo...

El pendulo es una técnica de Shaamehd: Consiste en la técnica del bostezo con una mozaca y uego ir pasando de una mamella a otra. Como un péndulo.
En ese video mia está q se rompe, pero después encuentro q pierde.