12/9/08

Batman 3: alimentando la Rumor Mill

No sé si quiero escribir este post ... ya que NO DESEO NI DESEAMOS ser un blog que propaguen informaciones erróneas y/o rumores, ya sabéis todos que el motivo de existencia del halcón es poder compartir aquello que nos emociona, pero ¡que diablos!, decidme si no os emocionan estas declaraciones de Michael Caine extraídas de blog de superhéroes:

Cuando Christopher [Nolan] dijo que íbamos a hacer El Caballero Oscuro, no sabía lo que eso significaba en la historia de Batman. Dije '¿Cual es la historia?', y me dijo 'El Joker'. Yo le dijo '¿Cómo vamos a superar a Jack [Nicholson]' a lo que me contestó 'Bueno, tenemos a Heath Ledger', a lo que dije 'Yo no podría superar a Jack, pero si alguien puede, quizás sea Heath', y lo hizo.

Estaba con un ejecutivo de Warner Bros y le pregunté '¿Vamos a hacer otra película?', y me dijo por supuesto. '¿Cómo vamos a superar a Heath?' le pregunté, y me dijo 'Te diré como vamos a superarlo, Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino', y dije '¡Lo han vuelto a hacer! [se ríe]


¿Qué opináis vosotros? A mí, a priori, me gustan aunque hace semanas se hablaba de Angelina Jolie como Catwoman (miau!), pero ¿no es un poco pronto para hablar de castings? ¡cuando aún no hay guión confirmado!

Actualización: Pues bien parece que esto era un bulo del jocoso de Caine (cómo me alegro de haber puesto esa foto!!!), que nadie ha hablado con Hoffman, aunque sí con Depp, como refleja nuestro blog-amigo Cinemaworld&Comics. Lo dicho, ¡no postearé un rumor nunca más!

No hay comentarios: