16/9/08

Odio el html


Hoy era uno de esos días en los que quieres añadir un simple cambio en el blog y, no sabes como (pero ni p... idea eh!), se te revienta el diseño html de blogger al guardar los cambios y TODO SALTA POR LOS AIRES.
Llevo cinco horas tratando de recuperar el diseño original del halcón (SI LO SÉ SOY MUY TORPE), y creo que más o menos por ahora está conseguido, aún así he quitado cosas que no usabais mucho según me comentabais, si aún así echáis algo en falta, decidlo en los comentarios.

P.D: Ah! No os olvidéis de que tenemos que empezar a postear los personajes más carismáticos!

4 comentarios:

Mr Kiwi dijo...

La nubecita de tags! Falta la nubecita de tags!!

Como has conseguido que no se resetee el contador?

zero dijo...

ya ya es lo que más problemas me dió esta noche lo vuelvo a intentar.

lo del counter he de admitir que ha sido trampeando, pero ya llevábamos esas visitas hasta mi cagada

Mr Kiwi dijo...

Guapa la nube de tags!!

Oye, en Firefox veo el fondo de la bola un pelin mas oscuro que nuestro fondo del blog.

zero dijo...

ya! y eso que me pasé más de media hora tratando de ajustar el tono, el problema según creo es que en flash el color no es "exactamente" igual al java, pero vamos que sé yo de todo esto ¡si aprendo a base de errores!