26/9/08

Openings míticos: Ulisses 31

Todavía me emociono al recordar esta serie, creo que mi afición a las "naves espaciales" nació aquí antes incluso de la Guerra de las Galaxias. ¡Que recuerdos por dios! Esas tardes dibujando sin parar tras ver las aventuras de Ulises y su hijo Telémaco junto a su fiel robot Nono.

Por cierto, ¿no os parecen geniales las canciones de esa época? mezclaban electrónica, rock, pop sin complejos, no eran ñoñas e iban al grano.
¿Echáis de menos alguna serie? espero vuestros comentarios.

4 comentarios:

Anwar dijo...

Estos si que eran buenos dibujos animados, no como los que hay hoy en día.

Jovijuan Kenoveba dijo...

Yo me emocionaba con robotech y exosquad. Creo que se ha perdido la esencia de las series antiguas y ahora solo se decantan por la tecnologia.

zero dijo...

por cierto acabo de darme cuenta de que esta serie es la auténtica precursora de Battlestar Galáctica, ya que tratan de encontrar su camino de vuelta a la Tierra ... ¡si es que todo está inventado ya!

Anónimo dijo...

nunca nadie te puedo ganaar. ULISesss