24/9/08

mozaca de la semana 13.2

ELISHA CUTHBERT

Nace en Calgary, Alberta, el 30 de noviembre de 1982. Es una conocida actriz canadiense. Se dio a conocer sobretodo por ser la hija de Jack Bauer (en la serie 24), Kim Bauer.

Después empezó su salto a Hollywood primero en Old School y Love Actually (ver post de ayer). Pero su primer gran papel fue en "La vecina de al lado" (también ver el primer video del post de ayer, 95% de las imágenes son de esa peli).
Después hizo una con Paris Hilton, "La Casa de cera" del español Jaume Collet-Serra. Ese mismo año (2005) también aparece en "the quiet" junto a Camilla Belle.

Frikidato: Audicionó para tres pelis de superhéroes de comics:
- Para Spiderman : Al final se lo llevó Kirsten Dunst (casi mozaca del 82).
- Para Superman: Kate Bosworth se lo llevó.
- Para los 4 fantásticos: J. Alba se lo llevó.

NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS DIRECTORES DE CASTINGS EXCEPTO PARA LOS 4 FANTÁSTICOS .
Con esta mozaca es la que más complicado ha sido elegir fotos, hay tantas y tan buenas ¡¡¡malditos reportajes de Maxim!!! Ellos repitiendo de mozaca y nosotros (yo) no repetimos. Aquí aparece junto a la mozaca del mes pasado (83):

6 comentarios:

zero dijo...

la cosecha del 82 sigue ofreciendo buenas mozacas ¡pardiez!

TioChan dijo...

esta tía debería estar prohibida por ley...

y no se ustedes, pero para como salía Jessica Alba en los 4 fantoches hubiese preferido a esta cualquier día de la semana

Anwar dijo...

tienes razón zero, la cosecha del 82 tiene excelentes mozacas (ELISHA CUTHBERT, Jessica Biel,Jenna Haze,Kristin Kreuk, etc) y de la cual me siento orgulloso ya que yo pertenezco a dicha generación XD

Saludos

putupum dijo...

Tb está Maria Garciarena, B. Luengo, las otra dos mozacas no mencionadas (Sophia Bush y C. Leigh), Anna Paquin, Kirsrten Dunst,la mecanica de Firefly ... y muchas se quedaran sin aparecer. Este mes ha sido de decisiones difíciles.
Jenna Haze nunca entró en los planes.

TioChan dijo...

haz un banquillo y saca a todas las que se han quedado por el camino! Dudo que alguien se queje....

Anónimo dijo...

mi voto es pa la vecina de al lado, ya lo dije ahce dias que si la sacabas seria mis 3 puntos esta increible

Ainalite
Sigo sin recordar mi clave xd