22/9/08

hmmm


Esta tarde he encontrado esta curiosidad en tutubo:


Se trata de un coro femenino belga que responde al nombre de Scala, que se dedica a hacer versiones corales de éxitos radiofónicos de ayer y hoy. Aquí podeis oir una curiosa rendición de Engel (By Rammstein).

El video de arriba me llama la atención más que nada por la letra de la canción interpretada, canción que los varios fanáticos de FRIENDS podréis recordar que se mencionó con hilarantes consecuencias en el episodio del Karaoke (por cierto, mismo episodio mítico en el que Joey se depila las cejas).

Seguro que alguno de ustedes/as estará pensando: pues realmente tampoco llama tanto la atención, este tiochan se está reblandeciendo poco a poco cual jugosa magdalena en un grumoso vaso de sabroso colacao...
No sé vosotros, pero al menos a mi me parece impagable el poder ver a un grupo de inocentes prepúberes de no más de 14 primaveras cantando a todo pulmón "I think about you when I touch myself".

Voilà.

3 comentarios:

Mr Kiwi dijo...

Turbador... Estamos enfermos

zero dijo...

recordemos que es Chandler quien demuestra su masculinidad experta depilándo las cejas del afamado Dr.Drake Ramoraine!!!

putupum dijo...

Según wikipedia tiene entre 14 y 20años.