4/8/08

The World Needs a Hero - 5ª entrega: Brendon Alan Erhardt


La foto puede parecer extraña, pero, si leeis esto, todo se entenderá: Según un artículo del importante diario australiano Northern Territory News (que podéis disfrutar los anglófonos y/o anglófilos aquí), el amigo Brendon Alan Erhardt, al que llamaremos Brendon Alan a partir de ahora pasa simplificar, acaba de pasar por los juzgados por haber sido visto por la policía conduciendo a más de 150 km/h, con 3 kilos de marihuana en el maletero, masturbándose, y (no se lo pierdan) grabándose a sí mismo a la vez. (!!!)
Espero que a estas alturas entendais la foto.
Trato de imaginarme cómo puede alguien conducir un coche a 150 km/h mientras "se quiere a sí mismo" y a la vez se graba - Si descartamos por seguridad de que no se trata de la reencarnación más reciente de Vishnú (Ver afoto) , se puede dar por hecho que, como mínimo, debía ir sujetando el volante con las rodillas mientras el Cruise Control del coche mantiene constante la velocidad deseada. Otra opción es que la cámara estuviese fija.
Y aún así...
Estos son los hechos:
Según declaró ante el juez la sargento Melinda Edwards, detuvieron a Brendon Alan por correr, y él mismo declaró que se la había machacado y se había grabado mientras lo hacía. Alegó tras esto que no le parecía una conducta peligrosa, pues "la única persona que podía salir herida era él mismo".
Viéndolo agitado, la policía decidió registrar el coche sin oposición del conductor. Esto fué lo que encontraron:
- 3 kg (aprox) de cannabis.
- 2 plantas de maría.
- 2 pipas (para fumar la drogaína).
- 1 rifle calibre .22 cargado.
Brendon Alan dijo a los agentes de la ley que había encontrado la droga en un área de servicio y que tenía intención de fumársela en su casa. Añadió que el rifle lo llevaba para ir "cazando canguros mientras viajaba".
No hay mucho más que añadir, salvo que Brendon Alan deberá presentarse ante el tribunal de nuevo el día 1 de septiembre, y que ha obtenido la condicional para poder casarse con su novia y madre de sus 3 hijos antes de ingresar en prisión. Desde aquí les deseamos un feliz enlace.
Les mantendremos informados.

PD. con este relato siento que esta sección ha dado todo lo que podía dar de sí, más que nada porque me parece que esto es absolutamente insuperable. A partir de ahora se aceptan sugerencias de nuestros lectores para incluir a nuestra lista de anónimos (y no tan anónimos) héroes de la vida moderna.

3 comentarios:

putupum dijo...

ya te propuse 2, el director de cine de la máquina de burbujas y el q convenció a scarlett de sacar un disco ;)

zero dijo...

¡Yo apelo a la tranquilidad y sosiego estival, para retomar la sección durante el curso!
¡queremos más "héroes"!

Fistan dijo...

nose quizas deberias proponer como heroe a raggot, y si digo el jergo por que su vida desde luego fue oscura, eso como minimo