5/8/08

Pelis que salvarán el año- 3ª parte

¡Santo Jabba the Hutt! ¡Que calor!
Habrá que ir al cine con su aire acondicionado (polar) y refrescarse con una buena peli, pero ¡horror! salvo Wall-E, de la que ya hablamos en la anterior entrada, ¿que podemos ver? ¿la momia? ¡anda y no mames!

Pues tratemos de pensar en las verdes praderas de las taquillas futuras:

City of Ember, es otra vuelta de tuerca a un futuro apocalíptico con la humanidad hacinada en una ciudad, Ember, con claros toques Steampunk. Bill Murray y Tim Robbins capitanean una cinta con niños pero, que parece, no va a cometer los errores de Narnia, Terabithia y similares. En yankilandia se estrena en octubre, sin noticias de fechas europeas.

Vuelve Keannu Reaves junto a Jennifer Connelly (la amo) con el remake innecesario de la fantástica peli de ciencia ficción de los años 50, The Day the Earth stood still, pensándolo bien esta peli tampoco salvará el año (se estrena en diciembre) pero ya he dicho lo que siento por su protagonista femenina.

W. nos devuelve a un Oliver Stone político realizando un biopic sobre el actual (e infame) presidente yanky; no os dejéis engañar, es cine independiente, tenga el presupuesto que tenga.


Y hablando de cine independiente, una peli que lo ha ganado todo, contando las aventuras y desventuras de unos chavales británicos, uno católico y otro protestante mientras graban su versión del popular personaje de Stallone, Son of Rambow no creo que llegue a estrenarse en nuestra tierra, pero debería, por eso os pongo el trailer.

Bueno, parece que hoy va de cine independiente, si el otro día hablábamos del director de Fight Club, hoy hablaremos del nuevo proyecto de su escritor,Choke, que es una sátira negra sobre sexo, la muerte, y cómo pasarse borracho el día entero; de hecho, se resume muy bien en la frase del protagonista: "I would ask myself: "What would Jesus NOT do!"".

Flash of Genius, Greg Kinnear, Alan Alda y Lauren Graham (la madre de La Chicas Gilmore) es otra historia basada en hechos reales, dramazo, ¡pero que actores señoras y señores!
Y ya por hoy creo que acabaré con Hamlet 2 (SÍ, habéis oído bien), comedia escrita y dirigida por uno de los creadores de Southpark y, lógicamente como deduciréis, es una cinta de corte independiente, sobre un imposible musical escolar, con un hilarante David Arquette y la aparición de Elisabeth Shue haciendo de si misma (¡mozaca de la semana ya!)

1 comentario:

zero dijo...

vuelvo a insistiros,en el título de cada peli tenéis el link de su respectivo trailer en el tubo. Para los usuarios mac, podéis ver los trailers a mayor calidad en frontrow.