15/8/08

Maldito verano de deportes insulsos


Para vosotros, machotes, aficionados al fútbol, al baloncesto (el "basket" es de nenas), animales de sofá durante mundiales y eurocopas; pero sobre todo, para aquellos que se sientan fríos ante dos chinos ganando al volleyball, al tiro con rifle (¡eso NO ES UN ARMA SEÑOR!), al ping-pong o al lanzamiento de jabalina.
Para los que estén hartos de ver deportes que tienen puntuaciones complicadas, que deciden tipos con americanas azules ¡con resultados como 14,350 sobre 17,000!.
Señoras y señores, en vez de un deporte serio esto parece el "Tienes Talento" versión olímpica. ¡No es para nosotros! Nos gustan los deportes de resultados simples, con empates, con ganadores y sufridos perdedores. ¡Nos gusta la liga! ¡la NBA! ¡la Copa de Europa! ¡los Play-Offs!
Para todos nosotros el señor Hernán Casciari, un muy recomendable escritor y crítico televisivo, ha publicado hace unos días en su blog esta acertadísima reseña que os invito a leer, ¡ojo! ¡abstenerse mujeres sin sentido del humor o del deporte!

No hay comentarios: