5/8/08

mozaca de la semana 6.2

Kate Bosworth



Catherine Ann Bosworth (actriz norteamericana) nace el 2 de enero de 1983 en Los Angeles.
Su primera película es la misma que la mozaca anterior, "el hombre que susurraba a los caballos". Este Robert Redford estará viejo, pero tiene ojo en estos de ver futuro potencial.
Después aparecerá en "En el filo de las olas" (blue crash) y "the rules of attraction" (película q aconsejo ver) las dos en 2002.

En 2004 aparecerá en "Beyond the sea" junto a Kevin Spacey, que en 2006 la ayudará a conseguir el papel de Lois Lane en "Superman returns". Su última película es "21" denuevo junto a Kevin Spacey. Si Scarlett es la mozaca de Woody Allen, Kate es la de Kevin Spacey. Para la escena de sexo en "21" se emborrachó para poder rodarla.

De sus relaciones personales podemos resaltar que estuvo saliendo con Légolas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mozaca recia...
Recomendación: si alguien no ha visto 21 blackjack (con kevin Spacey y Laurence Fishburne), merece la pena sólo por ver a esta mozaca. La prefiero en la peli que en las imágenenes que has puesto, Putupum. Sin ánimo de ofender. Pero con ganas de morder. Grrrr

Alvin

putupum dijo...

Yo creo q en la prmera foto (la q parece unanucio de depiladora de sobacos) está q se cruge. Y la de la playa no está mal.