20/4/09

Robin Hood


Aunque he estado apunto de titular el post como "Gladiator 2: Con las mallas puestas" ya que otra vez tenemos al tandem Ridley Scott-Russell Crowe en una adaptación con tintes heróico-históricos. El resto del reparto lo forman:
Kevin Durand como Little John, Cate Blanchett en el papel de Marian, Mark Strong, Vanessa Redgravede reina Eleanor of Aquitaine, William Hurt como el sheriff de Nottingham (que iba a ser el título original de la cinta).

¿Ganas de verla?¿tendrá banda sonora de Nöa?¿superará a Kevin Costner y su particular (y divertida, admitámoslo) adaptación de los noventa?

Aún así, os dejo mi Robin Hood preferido:


Visto en Blog de Cine

2 comentarios:

putupum dijo...

Casi seguro q la veré. Cd se piensa estrenar? Yperdona por pisarte el post.

zero dijo...

nada hombre, a mi me ha pasado varias veces por tenerlos programados y esas cosas!

se espera su estreno mundial (bueno sabemos que eso significa 1er mundo y dos sitios más) para 2010

He podido leer por ahí que la primera que pensaron para el papel de Mariam fué la mozaca Sienna Miller, pero que la diferencia de edad (y de peso) entra ella y Crowe era tanta que al final el papel fue para la Blanchet ... definitivamente hemos ganado con el cambio a nivel actriz, pero nos qudamos sin ver a la Miller en traje de 'pechera alta' época, aunque claro siempre nos quedará verla enfundada en cuero negro como La Baronesa en G.I.Joe este verano. Uaaauuhhh!