21/4/09

The World Needs a Hero - Octava entrega - Por Osiris y por Apis!


Antes que nada-
1) ¿habeis visto la mozaca que hay aquí debajo?
2) ¿La habeis visto bien?

Vale, ahora a lo nuestro:

Dije hace varios meses que no seguiría con esta sección por falta de historias que realmente me sorprendiesen, pero la que viene a continuación merece una excepción.
Los hechos sucedieron en Bombay (que no egipto, sino el cachondeo ya sería total) hace unos días. Según nos cuenta The Guardian, Katrina Sunil Purswami, empleada de una joyería en un suburbio de Bombay, recibió a un cliente que quería varias joyas para hacer un regalo, y la convenció para que las llevase a un hotel cercano, donde se encontrarían.
Según los empleados del hotel, ese misterioso hombre se comportó como si fuese el dueño. Mientras la buena de Katrina le iba enseñando los sets que él había pedido, nuestro héroe del día le pidió que escribiese en un papel los detalles de las joyas que le había traido, momento en el que éste aprovechó para hipnotizarla y salir por patas del sitio, dejando a la pobre sra. Purswami confundida y sin entender qué había sucedido.
El valor de las joyas robadas es de unos 160 mil dolares.
El remate del tomate: el jefe de la empleada de la joyería le dejó sacar las joyas de la caja fuerte e ir al hotel con ellas porque "parecía que iba a ser un muy buen negocio".

Esto tendría que confirmárnoslo nuestro hipnotizador de guardia, pero en la mayoría de los casos es prácticamente imposible hipnotizar a nadie sin su consentimiento y colaboración, por lo que podemos plantear tres hipótesis, cada una tan válida como las otras dos:
a) El hipnotizador es bueno que te cagas.
b) La chica es MU TONTA, y se ha inventado una milonga de campeonato para que nadie sepa que es MU TONTA.
c) All of the above.

A mi me gustaría creer realmente que el tío consigue hipnotizar para robar lo que quiera, así quizá alguno de nuestros lectores decida poner en uso práctico las facultades psíquicas de las que dispone y nos saque a todos de pobres (o al menos a mi que le he dado la idea).

2 comentarios:

putupum dijo...

Yo veo una cuarta hipótesis:
d) Q la tía este compinchado con el ladrón y se hayan inventado la historia.
Por cierto muy buenos los dibujos, ¿el de tintín es de los cigarros del faraón?

TioChan dijo...

de las 7 bolas de cristal