17/4/09

Bolero Ninfómano

¡Aviso! ¡No pongáis esto en el trabajo! Es, sin duda alguna, lo más fuerte que he escuchado en mi vida (si, soy muy impresionable).
La cantante es Paquita la del Barrio, cantante mexicana del genero ranchero y otros estilos tradicionales, en sus canciones se expresa en contra de la cultura machista mexicana (pero MUUUUUCHO), lo cual la ha hecho popular especialmente en audiencias femeninas (¡se ponen como locas guey!) . Su frase más celebre y más usada en sus canciones es "¿Me estás oyendo, inútil?" entre sus canciones más conocidas están "Rata de dos Patas", se dice que esta canción la compuso por su ex-esposo Pablo Weber ," Bolero Ninfómano" y "Tres veces te engañé", es considerada como la "Reina del Pueblo" o "La Guerrillera del Bolero" y a mi, personalmente, me ha dado tanto miedito como descojone. En tres palabras IM-PRE-SIONANTE.

No perderse detalle de la letra, por favor:


No me puedo resistir y os dejo la brutal (si la anterior os ha parecido suave) "Rata de dos patas", aludidos no se ensañen con un servidor. Avisados quedan ¡pinche cabrones!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas bien pendejo. no es paquta la del barrio- es el grupo marrano de monterrey mexico