15/4/09

Mozaca de la semana 42.2

Hilary Duff













Nombre Real: Hilary Erhard Duff












Fecha de Nacimiento: 28 de septiembre de 1987












Lugar de nacimiento:
Houston, Texas. Ancestros de origen alemán.












Profesión: actriz, cantante












Filmografía: Otra chica de la factoría Disney en la que entra en el 2001. Pero antes, en 1997 ya había trabajado en la pequeña pantalla. Y aunque parezca sorprendente uno de sus primeros trabajos fue en la serie "chiquititas" (serie argentina), serie de la que ya hablé la semana pasada, ya que en ella han trabajado dos de las tres mozacas argentinas. Me parece que tendré que verme la serie. También en 2006 trabajó junto a nuestra mozaca mexicana en el último capítulo de Rebelde. Y por último este año ha aparecido en "entre fantasmas". Dios crea a las mozacas (entre las sábanas) y ellas se juntan (entre las piernas), aquí no hay efecto cheerleader que valga. Aparte títulos a reseñar de su filmografía están las dos partes de la insulsa comedia de Steve Martin "Doce en casa" y "Doce fuera de Casa". Lo único interesante de estas películas son nuestra mozaca y Piper Perabo ( también aparecen Jaime King y Carmen Electra). Y la otra peli interesante es War, Inc. Junto a los hermanos Cusack y Marisa Tomei (2008).

Discografía:
Ha sacado tres discos de estudio Metamorphosis (2003), Hilary Duff (2004)y Dignity (2007), y también tres discos recopilatorios. Ha hecho 15 videoclips. Hace duetos con Christina Milian, Lil' Romeo y su hermana Haylie Duff.

2 comentarios:

zero dijo...

... y está que cruje!

TioChan dijo...

y yo que lo único que pienso después de ver el post es que hay que tener un rostro de cemento para sacar tres discos de estudio y tres recopilatorios....