14/4/09

Entre mozaca y mozaca


¡... y tiro porque me toca!
Como ya es sabido, lo que mayor éxito tiene (y con diferencia) en este bloJ es lo de las muchachas de buen ver, y siendo hoy martes y siendo la mozaca poca cosa comparado con las de semanas anteriores, propongo un concursillo:

En este enlace encontraréis una galería de afotos de 101 voluntariosas féminas que se han animado a salir en público (o al menos dejarse fotografiar) con el celebérrimo bikini/atuendo de esclava cachonda de la princesa Leia en el palacio de Jabba. Antes que nada, podemos comprobar tres cosas tres:

1 - hay mujeres dispuestas a cualquier cosa por complacer al friki de su novio/esposo/esponsor/etc.
2 - si no tienen novio/esposo/esponsor/etc que complacer y lo hacen porque les mola y van de convenciones a la caza del friki, eso no es jugar limpio, es lo que comúnmente se conoce como "matar moscas a cañonazos".
3 - el atrevido atuendo no ha sido obviamente concebido para cualquier tipo de mujer. Énfasis en "tipo".

La idea es, como a cada foto le corresponde un número, votar la que más nos guste (y el que le apetezca también puede poner la que menos) y ver si tenemos gustos parecidos. EXCEPCIÓN: no vale la foto 75 ni la foto 90, caeríais fulminados por el temido efecto cheerleader!
El concurso acaba cuando aparezca la mozaca de la semana que viene (o cuando haya más de tres comentarios!)
Ánimo!

6 comentarios:

shaamehd dijo...

La de la derecha de la foto 4

zero dijo...

osea la 5 ¿no?

el tio shaamed no sabe contar

bueeeno, para mi definitivamente la nº 20 que va pidiendo guerra COSA MALA

y es tremendo que una berraca como la 31 ponga palotes a vader y boba

efecto cheerleader total (gracias Barney) en la foto 3 ¡de hecho me parecen trillizas! ¿verdad?

Anónimo dijo...

Claramente mis votos son:

3 puntos para las trillizas de la 3, que están muy adoptables
2 puntos a repartir entre las otras cheerleaders de la 14
1 merecido y digno punto para la 20

Alguna está aún más berraca que Rachel en el mítico episodio que se viste de Leia para cumplir con la fantasía de Ross. Arrrg, maldito mundo real.

Gracias, Tio Chan. Estás sembrado!!!

Alvin

putupum dijo...

Alvin me has quitado mi comentario y mis tres elecciones. Además de las puestas yo pongo tb la 87.

Anónimo dijo...

Jajá,

muy lento, McFly!

Grande!!!

Alvin

TioChan dijo...

voy a hacer trampa - a mi parecer la que gana es esta, aunque no esté entre las fotos, estaba en otra galería...