17/2/09

mozaca de la semana 34.2

Arielle Kebbel












Nombre real:
Arielle Caroline Kebbel









Fecha de nacimiento:
19 de Febrero de 1985 (Felicidades a los del 19 de Febrero).












Lugar de nacimiento:
Winter Park, Florida










Profesión
: Actriz












Filmografía: En su primera semana en Hollywood consigue un papel importante en las Chicas Gilmores(junto una mozaca de la semana )
convirtiéndose en la mujer de Dean.
Al año siguiente consigue el papel de la mozaca en American Pie 4: Band Camp (solo salido en dvd), un papelillo en "Be Cool" y otro en "Dirty Deeds" (Done Dirt Cheap). En 2006 protagoniza junto a varias mozacas "El grito 2" y junto a otra mozaca de la semana "John Tucker Must Die".
Este mismo año la podremos ver en otro remake de una película de terror oriental (surcoreana para ser más específicos):. El título de la peli original es "Janghwa Hongreyon-jon"(dos hermanas) cuyo remake se llamará "The Uninvited". Kebbel hará de una de las hermanas mientras que la otra será Emily Browning que tiene muchas papeletas para convertirse en Daenerys. No se parece mucho y como dijo un tal shaamehd :"El único pero es que la que hace de Dany no me parece pibón suficiente." Como hacen en la prensa, de esa frase de shaamehd dirían: "Shaamehd llama fea a Emily Browning". ¡Viva la tergiversación!
Vaya off-topic final.

2 comentarios:

Mr Kiwi dijo...

:-O~~~~

shaamehd dijo...

Me gusta el icono y lo comparto. Gran mozaca! No muy conocida y sacada a la luz por la insigne salidez de Putupum Pa Alante (nombre y dos apellidos)