19/2/09

Openings míticos: Firefly

Hace días hablábamos de Dollhouse, la nueva serie de Joss Whedon en FOX, y eso me ha traido a la memoria la anterior serie que dicha cadena (maldita sea su sombra yanky: nos quitó esta joya televisiva y ahora retrasa el estreno de Wacthmen) nos quitara antes de tiempo, aunque lo que nunca nos podrá quitar es el amor por la tripulación de la Serenity y sus aventuras.

Pero como (Joss) Malcom Reynolds nos dice en el tema principal de la serie:
Take my love, take my land
Take me where I cannot stand
I don't care, I'm still free
You can't take the sky from me
Take me out to the black
Tell them I ain't comin' back
Burn the land and boil the sea
You can't take the sky from me
There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...


No hay comentarios: