27/1/09

Casting de Juego de Tronos

¡SPOILER! ¡SPOILER!
Según he leído hoy en asshai.com los responsables del proyecto van a tener en cuenta la opinión de los fans de westeros.org en el momento de la elección de los personajes. Al final siempre harán los que les salga de las pelotas. Me parece un casting muy interesante, sin grandes estrellas. Me gusta la elección de Joff, cof, cof (que me atraganto) y de Tyrion (TioChan ya me lo había dicho). Los otros tampoco están mal. El actor que proponen de Ned se va a caracterizar de hacer personajes que duran menos de una temporada.
A Zero lo molará la que proponen para Cersei.
¡SPOILER! ¡SPOILER!

5 comentarios:

TioChan dijo...

de momento tiene una pinta excelente... muchos de los de Roma para los secundarios.
buf buf que ganas

Mr Kiwi dijo...

No veo para nada a Titus Pullo como Sandor Clegane... Pullo cuando pelea parece que está loco, El Perro combate con furia, pero con frialdad

TioChan dijo...

x cierto, ahora que me fijo con un poco mas de tranquilidad, mas que un casting me temo que esto tira más hacia lo que podríamos denominar "LISTA DE REYES DE FRIQUIS DE RR/ENTUSIASTAS DE HBO"... ya veremos cuantos de estos terminan entrando en el proyecto.

shaamehd dijo...

Tito Pullo es PERFECTO para el perro. El único pero es que la que hace de Dany no me parece pibón suficiente.

zero dijo...

he de admitir que ya sabía varios pero no lo posteé por alejarme del cliché spoilerman!

ver a "6" como Cersei puede ser un lujazo .... ¡mozaca ya!