24/2/09

Ágora teaser trailer. parte 2.

Si, me metí yo solito en un lío al colgar el vídeo de la nueva peli de Amenábar en el halcón.
Sí, me tiraron de las orejas sus huestes.
Sí, tuve que recular (como Homer Simpson) y quitar el susodicho vídeo...


... pero como esta gente no es mala, y en el fondo saben que les hacemos promoción gratis (aunque quien les dice que este blog no lo lee ni el tato), pues me han escrito un mail indicándome que en el siguiente link podemos ver el trailer oficial con la bendición de Amenábar himself. ¡Halá, a ser legales! (Quien me ha visto ...).

2 comentarios:

putupum dijo...

Puedes explicarme pq te tiraron de las orejas? Es acaso ilegal postear un trailer? Habla el experto jurídico del halcón.

zero dijo...

nada grave, me pidieron que retirase el video ya que el que puse se había colgado en ese reproductor web sin su autorización

yo no hice nada ilegal ya que no conocía esa situación, abogado mozaquil !!