5/2/09

Friki-deseos


Ya sé que eso de hacer la lista de los propósitos para el año entrante es cosa de los últimos días de diciembre o primeros de enero, pero aun así voy a lanzarme a preguntaros por vuestros intereses futuros (a corto y medio plazo ¡eh!):
¿cuales son vuestras friki intenciones para este 2009? ¿comenzar alguna partida de rol?¿algún juego online que esperáis con ansia? ¿convocar a vuestros colegas a un finde de perdición lúdica?¿comenzar alguna secta en honor a Cthulhu?


Las mías (empiezo dando ejemplo) son:
Poder veros mucho más, que con esto del trabajo os tengo muy abandonados.
Ir al concierto de Oasis y de los Smashing Pumpkins esta primavera.
Ir de una vez por todas a la expo de Star Wars, ¡y a la de Bacon en El Prado!
Ver 'Up' de PIXAR, y 'Watchmen' si sale algún día ¡qué ganas!
Poder jugar al nuevo 'StarCraft 2', la espera me está matando.
Hacer un viajecito con mi novia a Berlín (aunque si me toca la loto me voy a Tokio)
Y, por último, quizá comenzar un pequeño blog sobre mis intereses artísticos y mi propio trabajo, para que el halcón sea básicamente para nuestras friqueces.

¡espero vuestros comentarios! ¿qué planes os gustaría hacer este 2009?

5 comentarios:

shaamehd dijo...

Ser capaz de tocar entera Cowboys from Hell solo incluido, ir más al cine, beber más hendriks, evitar que DC Fistan beba más hendriks, hacer algún viaje, evitar que Mac se hunda y, por supuesto, sacarme el carnet de conducir!

zero dijo...

secundo lo del hendriks (aunque es genial ver a dcfistan bebiéndolo!) y lo de que te saques el puto carnet!!

zero dijo...

nadie más?
estáis en CRISIS de deseos frikis?
o es que acaso los habéis cumplido todos???

putupum dijo...

1- No se dicen los deseos, sino no se cumplen.
2-Como que un blog paralelo? Somos un equipo, y hay centrados 100x100 en el blog. Zero sino vas a estar 100x100 con el blog, ya sabes donde está la puerta.

zero dijo...

putupum :P (al 100x100!!)