20/1/09

mozaca de la semana 30.2

Carolina Ardohain (a.k.a. Pampita)














nombre real: Ana Carolina Ardohain Dos Santos conocida mundialmente como Pampita. Este apodo le viene por ser nacida en La Pampa y también por un personaje del gran Horacio Altuna (según wikipedia).






(Como están las dos!!!)



fecha de nacimiento: 17 de enero de 1978 (feliz cumpleaños)











lugar de nacimiento: General Acha, La Pampa, Argentina. Su madre es brasileña.










profesión: Modelo, y ocasionalmente presentadora y actriz.











trabajos: En España (2002) la gran mayoría la conocimos en "el Show de Flo" de la mano de Florentino Fernández y Miki Nadal . En Argentina ha aparecido en las series-telenovelas "rebelde way" y "Doble vida".









Vida privada: Tiene dos hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña (el terror de las wachas en Chile). Actor que ha aparecido en la producción hispano-chilena Promedio Rojo (película que aconsejo ver y recomendada también por grandes directores como Quentin, De la Iglesia, Del Toro y Segura (que además actúa y produce esta película) y Fuera de Carta (junto a Javier Cámara y Fernando Tejero).



(a esta la hubiese elegido para hacer de Chun-Li)

3 comentarios:

TioChan dijo...

viendo una de las fotos que acompañan este post creo que podemos extraer una valiosa lección para el niño y la niña:
Hará unos 15 añitos, en las Españas, alguien (no diremos quien) descubrió que el éxito de la programación infantil se traducía en disparar las mentes calenturientas de los prepúberes con Leticia Sabater diciendo "chupicompis" y cosas así.
Extrapolándolo a la actualidad tenemos a los Lunnis acompañados ocasionalmente por Lucrecia y su exuberancia cromática capilar sin parangón (si obviamos, claro está, a la Bruja Avería - suena cruel pero el parecido es sorprendente).
En Argentina ponen a Pampita en bikini al lado de una marioneta.
Dos preguntas me afloran (entre otras cosas):
a) existen dudas aún sobre porqué perdimos nuestro imperio?
b) si Pampita dijese "chupicompis" alguien se daría cuenta?
Lo más parecido en entretenimiento "para todas las edades" que me llega a la mente sería quizá el Show de Xuxa (otro invento del Cono Sur, amigos y amigas) y quizá se le puede reconocer mérito a quien puso a Kira Miró en Antena 3 los sábados por la mañana hace 9 años.
A partir de ahí, desierto cultural.

Anónimo dijo...

Muy interesante tu teoría, pero tiene un problema y es que has interpretado mal la foto en la que reposa todo tu exposición.
La foto no s de ningûn programa infantil, sino del "Show de Flo" y es justamente una parodia de los programas infantiles al que llaman hipermegacibertrix club, en clara referenia al club megatrix otro programa infantil presentado por otra mozaca: Natalia y en este programa si que la hacían ponerse bikinis (los programas de verano,(está lleno en youtube).Y luego si te fijas en la foto en la esquina pone "tve1". Y lo que lleva pampiti no es un bikini. Apretando en el link del Show de Flo, verás una secuencia de foto del hipermegacibertrix.
Por cierto, gracias por leerme.
P. con antifaz

Anónimo dijo...

ke diosa
Diosaaaaaaaaa
por favor.