26/1/09

Nace Espolier.tv

¡Notición!
Para aquellos que no conozcáis el trabajo de Hernán Casciari os pongo en antecedentes: es un escritor, blogero aficionado y crítico televisivo de renombre que nos informa y recomienda joyas televisivas desde su blog del Pais.com, 'Espoiler', del que muchas veces hemos tomado prestada información sobre series de gran calidad e interés.



Yo soy admirador declarado suyo desde que comenzara su blog hace casi dos años, en el que, desafiante, colgaba los links a los torrents de las series usamericanas y nos avisaba de las actualizaciones semanales tanto de los episodios colgados como de los subtítulos asociados a dichos videos. El problema es que cada archivo estaba en una web distinta, con calidades diversas (aunque generalmente muy buena).

Pues bien, desde hoy (aunque en fase beta) estamos de enhorabuena ya que se estrena oficialmente Espoiler.tv, como un compendio de todo lo anteriormente citado, de forma que (pronto) podremos logearnos en esta web,decidir que series queremos seguir y así nos aparecerán siempre en portada actualizados sus torrents, subtítulos, críticas y noticias referentes a ellas.
¡en español y escrito por adultos! (lo siento, pero ando escamado de webs escritas por púberes de endeble manejo del lenguaje)
¡todo bien presentado y en la mayor calidad descargable en la red! ¡que lujazo Casciari!


Ya tenemos puesto el enlace directo dentro de nuestros links. ¡probadlo!

No hay comentarios: