8/1/09

mozaca de la semana 28.2

Chritina Hendricks



Nombre real: Christina Rene Hendricks
Fecha de nacimiento: 3 de mayo de 1978 o 1975?
Cuando hice mis búsquedas de las mozacas (ya tengo hecha una lista desde el verano más o menos completa sobre todas las mozacas del año) en todas las fuentes que consulté aparecía que había nacido en 1978. Pero cual seria mi sorpresa cuando al hacer el post vi en mis fuentes de información principales (wikipedia e imdb) ponían que su año de nacimiento es en 1975, por lo que me había equivocado. Pero luego mirando en otros idiomas que domino (sueco y polaco) en wikipedia ponía que era en 1978. Buscando por la red me he fijado que hay mucha contradicción en los años, en páginas se llegan a contradecir, por lo que no he llegado a ninguna solución. A mi me da que la Cristinita me la ha "metido doblada". Es decir que mentía sobre su edad.


Lugar de nacimiento: Knoxville, Tennessee (EEUU)
Profesión: Actriz










Filmografía: Ha aparecido sobretodo en televisión. La mayoría la descubrimos en Firefly (serie que solo llegó a media temporada), en la que apareció en 2 capítulos. Por el último capítulo ganó el premio SyFy GenreAwards. Después estuvo en KevinHill durante la temporada que duró la serie. Pero su gafe acabó con la serie Mad Men (sobre una agencia de publicidad en los 60), serie que triunfó en los globos de oro y Emmys del 2008. Me apetece mucho ver esta serie. Actualmente también se la ha podido ver en la serie LIFE.










Por cierto shaamehd, yo creo que te quedaste corto con la comparación.

3 comentarios:

zero dijo...

putupum domina el sueco y el polaco (del barca es el chaval) pero a él le dominan con el francés y el griego, sobretodo.

zero dijo...

está muy buena "la mujer de Mal en Firefly", y además tiene apellido de ginebra!

shaamehd dijo...

Si que me quede corto, si. AY OMA QUE RICA!