9/7/09

Mozaca del año: round 2

DUELO DE MODELOS

Adrina Lima vs Catrinel Menghia

En una esquina defiendo el título de “The World's Most Voluptuous Virgin"* con 28 años, un 86-60-90* y un coeficiente mozaquil de 76% tenemos a “la gostosa de Bahía”.



















Y en la esquina opuesta la aspirante al título de sólo 23 años , con un 86-58-90 *y un coeficiente mozaquil de 57% tenemos a “la berraca de Iaşi “(como la apodó en su día shaamehd).



















Las dos contrincantes tienen un estilo parecido con un juego de piernas expectacular, y una gran defensa. Ahora la experiencia de “La gostosa” me da a mí que va a ser decisiva. Las apuestas están abiertas.

Hay que elegir entre las dos. El nombre que se ponga en los comentarios será el que tú quieres que pase a cuartos. La votación durará hasta las 08:00 del 10/07/09.

*sacado de www.chikipedia.com

15 comentarios:

zero dijo...

sé que va a perder pero me tira más la berraca...

catrinel

Anónimo dijo...

Catrinel forever


Fdo: Chorizito criollo

putupum dijo...

bueno primer punto para la "gostosa de Bahia" (Adriana)

TioChan dijo...

Katrinel

Mr Kiwi dijo...

Empieza el quinto asalto, y Catrinel está protagonizando la sorpresa de la noche!! Se vé que está aqui por méritos propios!
Atención, gran combinación de izquierda derecha izquierda de Adriana! Catrinel se encuentra encerrada en su esquina, pero consigue zafarse! Suena la campana! Adriana se vuelve a meter en la pelea!

Catrinel 3-2 Adriana

shaamehd dijo...

Adrina for the winnnnnnnn

Dana dijo...

hombre, Catrinel

iuliana dijo...

Catrinel, por supuesto

Anónimo dijo...

Adrianaaaaa

Becky

Anónimo dijo...

Adriana

Yeeepa!

Alvin

Anónimo dijo...

Katrinel

Tas

shaamehd dijo...

Por dios, mirad los videos!!!!!!! El photoshop os engaña. No hay comparación posible. Los jedi mind tricks os confunden.

Anónimo dijo...

Gostosa de la bahia pra mi...

Johny Ola

El malvado Doctor Tilde dijo...

Catrinel aún no ha dicho nada de su virgo, se merece el punto.
Catrinel 7 - Adriana 6

putupum dijo...

La votación está cerrada.
La gostosa mira el cronometro, ve que solo faltan 20 segundos, abraza a la berraca para perder algo de tiempo. El público rumano abuchea ese juego sucio. El árbitro las separa, la gostosa se gira para recriminar al público, y ZAS en toda la boca, gancho a traición de la berraca y cae a la lona. 10, 9, 8,..., 3, 2, 1 DING, DING, DING. heeeeee, Menghia, Menghia, Menghia el público grita. Victoria por K.O en el 13 asalto (7-6) de la berraca. Cuando parecía que se iba a decidir por puntos, la "berraca" jaleada por sus compatriotas le ha metido un gancho cuando la gostosa estaba desprevenida. Algunos espectadores se mosquean (¡TONGO! ¡TONGO! ¡TONGO!) diciendo que ha sido un golpe ilegal, pero los árbitros locales lo dan por válido y la sorpresa ha saltado. La berraca le roba el título a la gostosa.
Espero que les haya emocionado, tanto como a mí esta pelea de tigresas. Duelo muy emocionante en la que la gostosa le ha costado caro el comienzo frío que ha tenido y lo ha aprovechado muy bien la berraca que ha demostrado que si le das un poco de espacio te la mete doblada.
Y ahora damos paso a la interesantísima competición de Pole Dance.