22/7/09

Mozaca del año: round 10

Duelo de Lulús
Luisana L. vs Luiza F.
Siempre son muy interesantes, con mucha tensión, calientes y explosivos los duelos entre Brasileñas y Argentinas. ¿Quién es mejor Pelé o Maradona ?¿Messi o Kaka'?¿Raúl o Higuaín de titular? Ah no, esta última me he colado.
Entre estos dos bellezones rubios hay más que una lucha por llegar a semifinales, se juegan el título de Miss Cono Sur*. Llega en mejor forma la mina argentina Lopilato, pero Freyesleben intentará defender a Brasil en nombre de todas las gostosas.

Luisana Lopilato

Luiza Freyesleben


Hay que elegir entre las dos. Las fotos son puramente orientativas: por favor si se tiene tiempo mirad los enlaces de cada una de las mozacas para haceros una idea del potencial mozaquil de cada una. El nombre que se ponga en los comentarios será el que tú quieres que pase a semifinales. La votación durará hasta las 09:00 del 23/07/09.

*En su concepto más amplio en cuanto a similitudes entre los países de la zona abarca: Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y el sur de Brasil (estados de Río Grande del Sur, Santa Catarina y Paraná). Luiza es de Florianápolis (Santa Catarina).

10 comentarios:

putupum dijo...

primer punto para la brasileña Freyesleben

TioChan dijo...

AR - GEN - TINA!
AR - GEN - TINA!

Anónimo dijo...

Solo quiero decir que vamos a GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGENTINA.

LUISANA LOPILATO TE AMO.

ESTAS MAS RICA QUE UNA BANDEJA DE ALFAJORES, QUE LOS GNOCHIS DE MI MADRE, QUE UN BUEN PEDAZO DE BIFE ALTO CON CHIMICHURRI. TE QUEREMOS.

FDO: EL CHORIZZITO CRIOLLO

Anónimo dijo...

Luisisana

Becky

shaamehd dijo...

Luisana por la foto del medio.

zero dijo...

siempre me gustó más la carne con chimichurri que la feijoada

Luisana

Anwar El Maatawy dijo...

Luisana Lopilato

Anónimo dijo...

Luisana

Alvin-modiendo la mesa

Anónimo dijo...

Luiza F.
Mr. Kiwi exiliado

putupum dijo...

7-2 La albiceleste arrasa a la canarinha.