9/12/09

A.I.M.

Se acerca la Navidad y, con el espíritu propio de estas fechas, el pequeño friki que llevo dentro me pide sólo una cosa y una cosa sola: ¡abrir regalos cual UrukHai a las puertas de minas Tirith!
Así que me he propuesto comenzar una tradición muy popular en estos lares: el Amigo Invisible Milenario( A.I.M. a partir de ahora), que creo no necesita aclaración alguna sobre su dinámica ¿verdad?
Si os apuntáis suficientes tripulantes (se aceptan lectores, parejas y ex miembros de la tripulación), el comite del A.I.M. seleccionará aleatoriamente las parejas, y los regalos han de cumplir tan sólo dos condiciones:

1. Ser el friki-enjendro más acojonante que haya parido mente alguna.
2. Costar entre 5 y 10 Eypos estandar.

Usad los comentarios para apuntaros. De antemano se me ocurre que si el número de participantes es suficiente, podemos quedar una tarde y "pujar" por los regalos, ofreciendo alcohol, dinero, favores sexuales u otras prevendas de igual interés.

Ya que el propósito es quedar, emborracharnos y echar unas risas, que nadie se sienta obligado a participar ya que nos basta con vuestra presencia.
¡Ah! Y qué sería un post mío sin vídeo ...

6 comentarios:

putupum dijo...

Yo me apunto si hay más gente (5) q se apunten.
Mola el video dle mniño y la N64 (pedazo de consola).

zero dijo...

A mi me parece buena excusa para quedar, gin tonics y regalos frikis a go-go.
Pd: ya sabes a quien insistir.

shaamehd dijo...

Yo me apunto

zero dijo...

Veo que la convocatoria no ha sido muy popular que digamos, así que lamentablemente habrá que incentivaros congrandes dosis de alcohol ... Y si lo organizamos la misma tarde que nuestro tradicional "Desafio Gin Tonic"??

Mr Kiwi dijo...

buena idea! así nadie se acordará de quién es el amigo secreto! risas aseguradas!
Me apunto

zero dijo...

venga que ya somos cuatro y da para la escalofriante cifra de .... (wait for it) ... dos parejas!!