2/12/09

The Decapitator



Estos días os tengo algo abandonados por motivos de trabajo, pero aún así no me he podido resistir a colgar este post al encontrar por la web la obra de este genial "artista urbano" oriundo de Nueva York, The Decapitator, entra dentro de la tendencia del arte de guerrilla urbano tan en boga hoy en día en ciudades de todo el mundo (recordar el caso del arte urbano con piezas de Lego), pero añadiendo un punto de irreverencia muy fresco y transgresor, que hace que sea muy divertido su acertado diseño y con una excelente elección de los carteles que 'modifica', tanto que me hace desear poder verle algún día en plena acción.


Lo encontré en Theworldsbestever.

Para más fotos de su obra visitad su cuenta de Flikr.

5 comentarios:

TioChan dijo...

no está mal, aunque realmente considero que cualquier disciplina que no sea literatura no se puede considerar como arte.

zero dijo...

ya claro, por que tan sólo los libros son obras de arte verdad! ¡como el que escribió Victoria Beckham! ¿no?

Anda que hay que oir cada gilipollez!

Los Beatles son comerciales y son ARTE, nadie duda del éxito de Chillida y su obra es ARTE, Alex Ross dibuja cómics que arrasan en ventas y son ARTE, hace tiempo fuí a ver Carmina Burana de Orff al auditorio, la entrada me costó una pasta y, ¡fijate tú!, también es ARTE.

(tocabowlings)

shaamehd dijo...

Baila, marioneta, baila!

zero dijo...

oye "lotito" ¿por qué no me tocas los webs a dos manos ... eso sí! con mucho ARTE.

Anónimo dijo...

Baila marioneta, baila!

shaamehd de incognito