24/12/09

Star Wars Weather Forecast

Si normalmente solemos decir cosas banales sobre el tiempo, si al entrar en el ascensor con tus vecinos estos siempre te dicen cosas como "En mi época si que eran frías las Navidades, no como ahora", si gustas de decir frases referenciales como "Hace un frío Siberiano" o "Llegó la ola de calor Saharaui" ...

ESTO SE ACABÓ!!!


Por que los frikis ahora tenemos una herramienta web desarrollada por Tom Scott llamada Star Wars Weather Forecast, en la que, metiendo nuestra localización geográfica rápidamente nos inidca la temperatura que hace y el planeta del universo Star Wars que, por clima, más se asemeja al tiempo que hace.
Para así poder decir "Va a llover de pelotas, como en Yavin 4", "¡Menudo viento!, es como Bespin" o "Este finde hará tanto calor como en Tatooine. Uttiní!"
Además de acompañar el reporte del tiempo con una ingeniosa frase, como por ejemplo, ahora que estamos en pleno invierno en Madrid nos dirá que tenemos un tiempo similar a Hoth recomendándonos meternos dentro de un tauntaun para entrar en calor.



Visitad su web para que veáis si el tiempo de vuestra ciudad es como el de Endor, Naboo, Hoth, Alderaan, Coruscant, y un largo y galáctico etcétera.

Visto en ZonaFandom.