2/12/09

Sus papeles más conocidos



Surfeando hace un rato mientras esperaba respuesta de Zero en el post anterior, me he encontrado gracias a la increible página web TheChive (¡risas y pérdida de tiempo valioso en dosis equivalentes!) con una galería absolutamente memorable:
la revista británica Empire, a mi gusto la publicación de cine de mayor calidad que se puede encontrar hoy en dia, celebra sus 20 años de existencia y para conmemorarlo ha hecho una serie de fotos de actores/trices conocidos/as por todos/as, caracterizados de una forma u otra como el personaje (o uno de los personajes) con el que mayor notoriedad han alcanzado. La galería de fotos podéis verla aquí, y de paso podemos abrir una discusión sobre si los personajes son o no los más acertados.
Empezaré yo:
Tengo claro que la foto de Clint Eastwood y Morgan Freeman no tiene mucho sentido, pues Clint aparece como su personaje en Gran Torino, peli donde no sale el bueno de Morgan, que podemos asumir que sale como su papel en Million Dollar Baby (digo yo). Tengo claro que me habría encantado ver a Clint como Harry Callahan o como el Hombre sin Nombre de la Trilogía del Dólar, y a Morgan como Hazeem el moro de Robin Hood o como Red, su personaje en Cadena Perpétua. Por otro lado, me habría hecho más gracia ver a Tom Cruise con sus gafas de Risky Business, y obviamente echo de menos a un Harrison Ford caracterizado como un Han Solo, o algo así....
en fin, a ver que os parece.

5 comentarios:

Mr Kiwi dijo...

hombre, me parece que Clint y Morgan están "caracterizados" basandose en Unforgiven

putupum dijo...

yo me quedo con Trancos y Ned.

TioChan dijo...

Kiwi -
el que estuviesen caracterizados como sus personajes de Unforgiven implicaría por extensión que los pantalones de Clint no forman parte de la caracterización, sino que los lleva así en la realidad. Y ESO ES ALGO QUE NO PIENSO ACEPTAR DE NINGUNA MANERA!

zero dijo...

hombre a mi me ha hecho gracia la foto del dúo Simon Pegg y Nick Frost, o el American Phsyco de Bale, o el "bueno" de Kevin Spacey con la dichosa cajita de seven, oye y ¿Jack Nicholson no sale(es) siempre así en todas sus pelis?


P.D:No te preocupes TioChan que no te quedas sin mi AMOL para tu post.

Mr Kiwi dijo...

Me temo que clint tiene tics de abuelo mas allá de los gruñidos (improvisados) de gran torino