29/7/08

Pelis que salvarán el año- 2ª parte

Bueeeeno, en la entrada anterior me preguntaron qué pasaba con la peli de animación 3D que está haciendo el tío Lucas sobre las Guerras Clon, en mi opinión una cinta muy innecesaria que sólo sirve para confundir tras las excelentes series animadas de Cartoon Network con mismo título, aunque claro, también sirve para hacer caja ¿y de eso se trata no?

(Nota: este vídeo NO ES EL TRAILER sino UNA ESCENA COMPLETA que Lucas ha presentado en la ComicCon de San Diego).

Pero vamos al tema, más candidatas a salvar el año....


Blindness de Fernando Meirelles (el de Ciudad de Dios y la excelente El jardinero fiel) adaptando a Saramago y su "Ensayo sobre la ceguera", con Julianne Moore, Gael García Bernal y Danny Glover.

Bond ¡cómo no! Quantum of Solace, en otras épocas ni lo incluiría pero después de la estupenda Casino Royale, y visto el trailer parece que se han propuesto resucitar en serio un personaje que, en la década anterior, parecía un cruce entre un anuncio de coches y otro de relojes.

¡Más, más, más!

Watchmen, y otra vez Zack Snyder(300) con una obra maestra del cómic moderno, aunque parece que Alan Moore, su autor, ha dicho que no quiere saber nada de la peli (ni verla siquiera) y ahora parece que han retrasado para el 2009 su estreno.

Humm... eso la descarta de esta lista ¿no?, pues a otra...

...Wanted, no salvará el año pero, admitámoslo, es un videoclip con Angelina Jolie como una asesina despiadada, encurtida en cuero negro ¡rawwrrr!

Burn After Reading de los Coen y con un reparto increible:
Frances McDormand, John Malkovich, George Clooney y Brad Pitt (que en el trailer está genial); esta no puede tener mejor pinta, ¡habrá que esperar a su estreno el 10 de Octubre!

David Fincher (se7en, Fight Club, Zodiac) nos trae la historia de un hombre (Pitt) que en vez de envejecer, nace ya viejo y va rejuveneciendo con los años, ¿interesante no? , el título The Curious Case of Benjamin Button.

Y por último para hoy, Defiance de Edward Zwick y Daniel Craig (sí, otra vez) enfrentándose al ejército nazi (ejem, sí, OTRA VEZ).

6 comentarios:

putupum dijo...

"...Wanted, no salvará el año pero, admitámoslo, es un videoclip con Angelina Jolie como una asesina despiadada, encurtida en cuero negro ¡rawwrrr!"
Esto me ha recordado a la Zeta Jones en la tramapa, casí lo único bueno de esa peli.

zero dijo...

En cada título hay un link a su trailer en el tubo. Os recomiendo especialmete "Burn after reading" de la que me encanta su texto promocional "Intellignece is only their job". Grandes Coen!

shaamehd dijo...

La de la Jolie va a ser tal PATATA! Las demás tienen muy buena pinta.

Anónimo dijo...

vaya kk de pelicula,ni lo jamona ke esta la jolie la salva,es una pelicula mala mala,y el problema es ke se lo han tomado en serio,y eso hace que la peli sea buena solo como peli de humor(aunke tb ayudo el hecho de ke en el cinebar te trajesen las copas a la butaca).Pero vaya kakota de peli,es un cruce malo entre matrix y fight club.

zero dijo...

kakota??
eres un lector adolescente?
DI MIERDA (hay que decirlo más)

zero dijo...

con la de pelis buenas (en mi opinión claro) que he puesto y sólo os fijáis en la de coña.
Si es que tiran más dos tetas que dos carretas!!!
(demostrado)