16/7/08

HAIL AND DRINK




¿Quién no conoce algún juego, por sencillo o complicado que sea, cuya finalidad sea la de hacer caer inconscientes a todos sus participantes bajo el peso de La Taja de Los Mundos? Desde el universalmente conocido Juego del Duro (no puedes decir ni si, ni no, ni blanco, ni negro, ni cualquier otra palabra preestablecida por quien dictamina las reglas) hasta el juego del Señor del Tres (un juego complejo, basado tanto en el Backgammon como en el Bridge, con dados y subastas y apuestas, aparentemente muy popular en el Norte), todos estos juegos pueden salvar una salida aburrida en poco rato, y, al ser el alcohol el principal componente y catalizador de la diversión, cuando uno empieza a jugar nunca sabe cuando, ni donde, ni como, ni con quién va a acabar.

De entre todos estos juegos, una mente tan genial como enferma ha sacado a la luz, tras descifrar penosamente las páginas amarillentas y levemente ajadas de la única copia no censurada del Necronomicon, el más violento y peligroso de todos los juegos etílicos practicados en el último eón (como mínimo). Desde esta columna podemos afirmar sin lugar a dudas que, a nivel de tajas, funciona mejor que un hacha afilada. Y ya sin más preámbulos ni dilaciones, presentamos ante el mundo el MANOWAR DRINKING GAME®, solo a la altura de los más valientes!



LA IDEA

Nada más sencillo. Todos los que se hayan tomado alguna vez la molestia de haber escuchado a Manowar prestando cierta atención a lo que van diciendo se habrán dado cuenta de la repetición incesante de ciertas palabras, recurrentes ya no solo en alguna canción, sino en toda su discografía (10 LPs, tres dobles directos y cinco recopilatorios). Por poner un ejemplo, la frase “Feel the Power of our Metal Swords Pounding Like Hammers in the Darkness of Hell” podría encontrarse en cualquier canción de nuestros épicos y ruidosos héroes. Durante un exhaustivo estudio (unos 7-8 minutos aprox.) los inventores del juego llegaron a dar con las palabras más recurrentes de la creativa lírica de los autodenominados Kings of Metal, palabras que serán la base de nuestra eventual borrachera, como veremos más adelante. En definitiva, con este juego se han combinado a la perfección dos de los tres conceptos que componen la Trinidad del Manowar Way of Life: Born to Rock, Drink and Fuck. Si el que se atreva a jugar tiene la suerte de tener una novia con ganas de participar, entonces tal vez consiga hacer el Hat Trick. Hasta la fecha no se ha dado tal eventualidad, o al menos no es del dominio público.

LAS REGLAS

También son muy sencillas. Las enumeramos a continuación:

Número de jugadores: de 1 a 8. Sí, exacto: este es el primer juego etílico que puedes jugar tú solo/a! Genio! Genio!

Alcohol permitido: cualquiera, aunque aconsejamos con vehemencia la cerveza. En una de las primeras sesiones de prueba, dos jugadoras que optaron por jugar con Vodka acabaron muy cerca de ofrecer un show lésbico rozando el coma etílico. En cualquier caso, si el Vodka es tu veneno de elección, recomendamos el THOR'S HAMMER VODKA, la elección de los True Metal People. A consumir con moderación.



Desarrollo del juego: a cada jugador se le asigna una o dos palabras que debe memorizarse (ej: Steel, Blood, Metal, Power, Hell, Kill...). A continuación se reproduce en un equipo de audio cualquier canción de Manowar, y, a medida que se van oyendo las palabras asignadas el jugador debe tomar un trago de su bebida. En el momento en el que el cantante suelta uno de sus gritos sobrehumanos de las profundidades de su Garganta de Acero, todos los jugadores deben beber al unísono.

Las palabras: tras dos sesiones de juego, hemos llegado a subdividir las palabras en dos grupos principales: las Peligrosas y las Menos Peligrosas. Lo más equilibrado es que cada jugador escoja una palabra de cada grupo. Si algún jugador se siente especialmente Poderoso puede escoger palabras adicionales de un tercer grupo.

PALABRAS PELIGROSAS: Kill, Power, Steel, Die/Death , Metal, Dark/Black mas derivados, Fight, Cualquier Arma (Sword, Hammer, Whip, Gun, Axe, Shield, Spear, Arrows, etc).

PALABRAS MENOS PELIGROSAS: Sky (no es que sea muy característico, más que nada se repite porque rima con Die), Hell, Blood, Night, Fire, Burn, Ride, Hail.

PALABRAS OPCIONALES: Thunder, Brother, Wind, Glory, Battle, King, Dioses Nórdicos en General (Thor, Odin), War + Warrior, Proud/Pride.



LO BUENO DEL JUEGO

lo bueno del juego es que, aunque parezca que alguna palabra que te haya tocado sea mala, de pronto sale una canción en la que la dicen mil veces, así que en dos minutos te pones al nivel de taja de los que te rodean. ¿No es genial?, En la última sesión, un participante tuvo que beber unas 57 veces en dos minutos y medio, por tener la palabra “Fight” cuando sonó Fighting the World... Y lo mejor de este juego es que, como te obliga a escuchar detenidamente las letras de Manowar, incluso sin beber te mueres de risa! Este es el primer juego etílico que disfrutarán tanto alcohólicos como abstemios!


LOS REQUISITOS

Para jugar es necesario, como es obvio, al menos parte de la discografía de Manowar y un equipo de música. Esto podría significar un problema de no existir eMule o similares. Así que el que diga que no puede jugarlo porque no tiene canciones de Manowar es un marica que no se atreve a jugar como los Hombres de Verdad. Aunque no es obligatorio, puede contribuir a la diversión que los participantes jueguen ataviados con pieles y cueros, o en su defecto con los bíceps y pectorales al aire y bien aceitosos.




AVISO IMPORTANTE

Este juego es MUY peligroso. En términos absolutos, se trata de ingerir mucho alcohol en muy poco rato. Aconsejamos enérgicamente a los participantes que no jueguen si no han comido antes: jugar en ayunas puede llevar a una larga y dolorosa muerte postrado en un catre y no una muerte honorable y gloriosa en el campo de batalla. Si eres un True Manowar Fan y Brother of True Metal, entonces comerás antes de beber. Recomendamos Actron® para el día después, en venta en farmacias sin receta médica.
Alka-Seltzer is for pussies. Real Men take Actron®.




Y recuerda sobretodo que el Alcohol en exceso es peligroso, y puede causar que acabes en malas compañías. Así que cuidadín.







Así que si eres un True Brother y quieres pavonearte ante tus amigos de tu virilidad, juega con nosotros y combate el False Metal a golpe de botellín!
HAIL!



9 comentarios:

zero dijo...

Grande!! GENIO! GENIO!

zero dijo...

Que buena la foto con Bertín Osborne! Diossss!
Y esos farda-paquetes en la nieve! True metal!

putupum dijo...

En la última foto podemos decir que el Joe DeMaio es el verdadero King of Metal. Por cierto entrar aquí, hay frases buenísimas http://lanop.wordpress.com/2007/12/07/frases-celebres-de-artistas-metal/ como:- La temática de las letras ha ido evolucionando, ahora no tendría sentido sacar un disco y hablar sobre dragones...
(DIO, presentación del Anfry Machins 1996)
o En un entrevista a Dave Mustaine le preguntan si ha escuchado la version del “Anarchy In U.K.” de Mötley Crue.
- Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios… pues esto es igual: tienes una version para hombres, y otra para nenas.
Zero deberías hermanarnos con ese blog.

putupum dijo...

La mejor: - Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises latinoamericanos, pero si buscas el “auténtico flamenco” sólo lo encontrarás en España. Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas, pero el “Heavy Metal auténtico” sólo lo econtrarás en Manowar
(Joe Demaio - Manowar)

Anónimo dijo...

Grande, Tio Chan!

Me abruma la exposición a tu alucinancia!!!

Tio Alvin

TioChan dijo...

La alucinancia no tiene precio.
Y la atractividad tampoco...

shaamehd dijo...

Di Maio tendrá erizador de pezones como Jennier López o se le pondrán duros con el acerado frío metálico de su bajo infernal?

manfred dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manfred dijo...

Muy bueno Tio Chan!
Esto es un friki post de primera. Has puesto el listón muy alto