25/7/08

Pelis que salvarán el año- 1ª parte


¡Que añito llevamos! ¡Crisis! ¡el horror! ¡el horror! La crisis se ha instalado también en las pantallas de cine y, salvo por algún intento respetable (véase Ironman) y algún intento fallido (Hancock o Indiana Jones IV) lo que llevamos de año, justo antes del verano, no pasará precisamente a la historia.

Kung Fu Panda vino a alegrarnos el día (salvando de paso la malograda reputación de Dreamworks) y a demostrarnos que la alucinancia es posible, pero....¿que viene después? Pues como decía la canción: "fin de la primera parte y ¡ahora viene la segunda que es la más interesante!".

El verano nos trae a Wall-e con Pixar poniendo el listón tan alto que muchas (sean productoras de animación o no) nunca lo alcanzarán, ¡diossss, como espero esta peli!

Para cuando estemos sobreponiéndonos de tanta belleza, nos golpeará la muy anticipada (y publicitada) The Dark Knight, demostrando el genio de Frank Miller y Christopher Nolan, y como a veces hay que coger un personaje por los cuernos y reinventarlo para volver a amarlo.

Ahora, después de tanto blockbuster, algo de buen cine independiente, American Teen no sé si se llegará a estrenar en España, pero pinta estupenda la tiene y mucho, habrá que estar atentos al emule.

Luego, puede que Eagle Eye, con Shia LaBeouf tratando de ser algo más que el hijo de .......... perra con Hollywood a sus pies, ¿qué os creíais?.

Hellboy parece que ha fracasado en taquilla (contra Wall-e y Batman nada menos) pero merece nuestra atención, por Mignola y Del Toro, y por el post que escribí hace semanas.

Por ahora nada más, en el siguiente post de esta serie hablaremos de lo que nos preparan Fincher, Meirelles o los Coen.
Pero decidme, ¿qué peli pensáis que salvará el año?

4 comentarios:

shaamehd dijo...

Nos olvidamos de la peli de Sexo en Nueva York. A mi me pareció una peli excelente y no creo que ninguno de las fans de la serie se hayan sentido decepcionados con el salto a la gran pantalla. Incluimos tambien la peli de las Clone Wars en 3D?

zero dijo...

se me olvidó la peli del sexo, es que no la he visto! y eso que me ví la serie completa!

Clone Wars 3D va en el siguiente post, aunue no espero mucho de esta.

blogavante dijo...

Pues a mi la de Indi IV no me decepcionó. Y viendo tus comentarios de Hancock no creo q esté al mismo nivel. Como decepción pondría la de Hulk.

zero dijo...

a mi hulk me gustó, pero no tanto ya que se me olvidó para este post.
De todas formas no era sino una forma de presentar las nuevas pelis que SÍ me apetece de verdad ver.