11/7/08

Firmas con el gordo

Como se había anunciado, el 10 de julio el gordo se pasó por Madrid y firmó en el Generación X de la calle Puebla. Me había informado que para la firma había que coger unos números (a partir de las 10.30) previamente, pero solo daban uno por persona y solo firmaba dos libros por persona. Había quedado la noche anterior con mr.Kiwi para que me acompañaría a ir a por los números. A las 9.30 llamo a mr.Kiwi y está dormido (aunque esté ahora en el paro siempre duerme a esa hora) y me cuenta que se había acostado a las 6 y que estaba muy dormido. Intenté contactar con Zero y otros conocidos para conseguir números pero no hubo manera. A las 10 Mr.Kiwi me llama para decirme q está como una rosa y que me acompaña, al menos alguien más viene. Esas tres horas le afectaron más tarde. Nos encontramos en Callao a las 10.55 (me estuvo esperando unos 25 min.) y nos dirigimos al Generación X. Nos dieron 3 números para las 17h (esperando que Zero me cogiese el teléfono, o TioChan o Shaamehd pudiesen liberarse). Después, nos dirigimos a casa de mr.Kiwi a hacer tiempo hasta las 5. Mr.Kiwi intentó encontrar el sueño pero no pudo mientras que un servidor que no lo buscaba, lo encontró. Como a las 16h30 nos dirigimos de nuevo al Generación X, a las 16h55 llegamos e iban por el 191 (teníamos el 224, 225 y 226), tuvimos que esperar 45 min. hasta que fue nuestro turno, y hasta el último momento esperamos el milagro de que el TioChan se acercase pero no hubo manera. Durante la espera había fans muy nerviosos que no paraban de asomarse por una ventana intentando ver a su ídolo, como si fuese Craig Henrie (otro día hablaremos de él), otros se habían traido unas camisetas de asshai.com de Martin is coming, a mi me hacía mas gracia la idea q había tenido TioChan de hacernos unas camisetas en las que ponía "Martin, your winter is coming. Escribe gordo".



Primero nos hicieron pasar a una sala en la que había bebidas y unos test sobre Martin en el que podías ganar un libro especial o nosequepollez, pero en el test había al menos una pregunta trampa en la que decía ¿Cuantos hermanos son los Stark? 4, 5 o 6. No leas lo gris, al menos que hayas leido tormenta de espadas, si no quieres tragarte un spoiler: yo creo q todas son válidas: 4 son en la actualidad, ya que uno está muerto, 5 al principio de la novela y 6 si se cuenta a Jon como hermano.
Cuando fue nuestro turno para la firma de los libros, un encargado nos dejo que le diésemos 3 libros cada uno. Nos firmó los libros para mr.Kiwi, para el TioChan, Shaamehd, Zero y un servidor. Pero ese fué el momento mágico de mr.Kiwi, cuando esas tres horas de sueño “despertaron”. Cuando firmaba mi libro (Festín de Cuervos), Mr.Kiwi le pidió que pusiese “Blood and Fire”, a lo que le mira el gordo y le dice, “Don't you mean Fire and Blood?”: primer condoro (cagada en Chile) que se mandó mr.Kiwi. Y el segundo condoro fue cuando le iba a firmar la segunda parte de tormenta de espadas y mr.Kiwi le dijo: escribe "bis" y el gordo comprendió best, y le puso, to Mr.Kiwi, all best G.M. Y así acabó la firma yo riéndome como una hiena. Más tarde también me acompañarían en las risas TioChan y Shaamehd.
Fin del relato "un día con el gordo"(y no me refiero a mr.Kiwi).
Las firmas quedaron así:
-To Putupum, Fire and Blood G.M
-To Shaamehd, winter is coming G.M.
-To TioChan, keep rocking G.M. (le firmó “The armageddon rag”)
-To Zero, with all good wishes G.M.
-To Mr.Kiwi, keep your sword sharp G.M.
-To Mr.Kiwi, all best G.M.

9 comentarios:

Mr Kiwi dijo...

Vale, soy fan de Manowar, y me exalté un pelín... Pido perdón a todos los que hallan podido sentirse ofendidos por mi ignorancia.

zero dijo...

With all good wishes! Vamos hombre! que es escritor, se le tendría que haber ocurrido algo mejor!
HEAR ME ROAR!!

Mr Kiwi dijo...

Eso es que le has caido bien

putupum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
putupum dijo...

Aquí hay más información de las firmas. Al final solo firmaba un libro por cabeza, pq había demasiada gente. mr.kiwi debería sonarte un comentario aquí o una foto.

Mr Kiwi dijo...

vaaaaale, por fin pillo la coña del melocoton

Mr Kiwi dijo...

Por cierto putupum, en el primer link aquí hay unos mega spoilers de la muerte. Aviso a los que entren

TioChan dijo...

Me honras, putupúm, pero otorga el mérito a quien se lo merece: lo de "tu invierno se acerca" es de DCFistan y lo de "escribe gordo" es de shaahmed

putupum dijo...

Otro mito que cae, después de la montaña!