28/7/08

Chat con el gordo de Martin (parte 2)

Ayer fue publicado el Chat de Martin en asshai. Os aconsejo que lo leáis en Inglés (en la pág.5 está traducido). Si no has leído festín entonces no lo leas tiene spoilers, y yo no quiero quitarle el título de Spoilerman a zero.

4 comentarios:

putupum dijo...

El chat en general me parece interesante pero corto y había preguntas mejores quealguna de las que han puesto. Hay preguntas que se sabe de antemano que no va a responder como la de cuando arya abandona la perro o la del Azor Ahai, ...

shaamehd dijo...

Sí, está claro que no te va a responder a las "grandes" preguntas. Creo que era mejor preguntarle cosas en plan otros proyectos relacionados con ASOIAF, influencias, recomendaciones, más sobre la serie de TV, algún POV nuevo de A Dance (tampoco me parece un gran spoiler decir si hay nuevos POV) y cosas así. Yo le hubiera preguntado si Meñique está inspirado en Fernando el Católico.

putupum dijo...

Ya se sabe que Meli es la nueva pov (lo ha desvelado en una firma de libros,en sevilla si no recuerdo mal).

zero dijo...

oye ¿que es POV?
Me ha gustado el plan en el que respondía el gordo, aunque claro, algunas preguntas, parecían más ganas de impactar al autor con friki-sapiencia que por su obra.