19/8/09

StarPlayer Magazine


Llevamos ya semanas en pleno revival 'BloodBowlero', en parte gracias a la salida del juego de Pc, en parte gracias a tener más tiempo libre en verano, en definitiva esto nos ha llevado a haber desempolvado nuestros equipos para que les dé algo el sol (bueno, menos a los skaven). Ya sabéis que soy un loco de este juego desde sus inicios (allá por el 91-92, ¡qué tiempos!), así que he estado buceando en la red en busca de noticias sobre equipos y estrategias, la verdad, no ha sido
dificil ya que desde hace años existe BloodBowlForo sitio completamente en español (¡algo que agradecerle al dios Nuffle!) donde se puede comentar partidos, razas, hojas de equipo, etc.
Al tema, para aquellos que os dé dolor de cabeza leer demasiado en la pantalla existe también un fanzine creado por varios de los miembros más veteranos de esta web, donde cuentan sus peripecias en torneos, pintando miniaturas y marcando touchdowns.

StarPlayer 1

Starplayer 2

Starplayer 3

Están llenas de buenos consejos y estrategias, pero sobre todo de buen rollo.
En cierto modo me recuerda a las primeras revistas de Magic (Duelist, Urza, etc) en las que se notaba menos la presión de la competición como única-forma-de-disfrutar-del-juego, dejándo más espacio al puro divertimento y menos a los logros (económicos) obtenidos.
Manteniendo ese 'feeling' de partida con los colegas incluso en los torneos más profesionales.

Mi aplauso a esta gente que ha logrado hacer de este gran hobby una competición sana sin dejar de lado un gran afán de superación, tanto como sus ganas por ¡aplastar al rival!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que va a ser el primer post tuyo que voy a leer. Un saludo

zero dijo...

ya ya lo que tu digas ;P