22/5/09

V

Otro trailer de una serie que vendrá el curso que viene, pero en este caso que ha levantado mucha polvareda pues setrata de la "re-imaginación" (aagggh! ¿os he comentado que odio las secuelas?) de la mítica serie de nuestra infancia, "V".
Que vuelve con sus aparentemente amistosos alienigenas humanoides, que vuelve con sus naves y conspiraciones políticas, ¡que vuelve con sus ratones para merendar!, que vuelve con sus pieles verdes bajo un aspecto humano y sus planes de dominación global, pero ... ¡que vuelve sin Diana! (aunque eso sí, ahora se llama Ana y está en la piel, nunca mejor dicho, de Morena Baccarin de Firefly y mozaca número 27).
Espero que este innecesario revival sea, como menos, tan bueno como lo fue Battlestar Galactica, para los que en un principio no creímos en ella y ahora la elevamos a los altares televisivos.

2 comentarios:

putupum dijo...

tiene muy buena pinta, este verano espero verme la serie de los ochenta. Pero donde está mikel donavan? Por cierto también aparecerá Wash (gracias tiochan) de Firefly, y Kara de smallville (una casimozaca del 84). Además con la gostosa de la Morena pinta bien la serie.
Y última curiosidad: ayer en imdb se podía ller todos los detalles de la serie y hoy solo si tienes imdb.pro

zero dijo...

como siempre, putu, aportas ese toque "pro" a cada post
;p