12/5/09

Dream Theater: A Rite of Passage



Procedente de su nuevo álbum 'Black Clouds & Silver Linings', en cuyo vídeo como veis hay algo más que un guiño a nuevas generaciones con ese look "Guitar Hero", pero también a sus más fieles seguidores con ese fondo a lo "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd (ups!, no Deep Purple).

5 comentarios:

shaamehd dijo...

Si por Deep Purple quieres decir Pink Floyd si es un guiño, si.

Anónimo dijo...

Vamos, Vamos. Hemos llegado a un punto clave. No se que pensar, si realmente eres un flipado de la vida o que casi nunca sabes de lo que estas hablando.
Querido Zero esta ha sido una pequeña cagada. Pero estaremos a la que salta.


Colectivo Antibloguero NTNPI

shaamehd dijo...

Vale. Cuando he visto el vídeo me ha parecido que lo de estar 8 minutos de vídeo musical (que sirve para promocionar, no para aburrir al personal) con un planito del Guitar Hero era un poco de acabados de la vida, pero con Dream Theater nunca se sabe. Así que me he puesto a investigar y, en efecto, este no es el vídeo del tema, sino el de alguien aburrido que se lo toca en el guitar hero o programa similar. Menos mal! Pensaba que iba en serio,

El vídeo de verdad es este
http://www.roadrunnerrecords.com/video/view.aspx?songID=2462

En este no hay guiño a las nuevas generaciones, ni "Deep Purple" ni ostias. Es un video de un grupo heavy con nieve, sectas y tralla.

zero dijo...

mira colectivo gilipollas!
este video lo he visto en el blog hipersónica (http://www.hipersonica.com/videos/dream-theater-videoclip-de-a-rite-of-passage) así que no tenía que dudar de su origen.
Sí, me he equivocado en lo de Pink Floyd, quizá por que escribí el post a las 3 de la madrugada, es un fallo tonto y no pasa de ahí (aunque me fustigue por mi torpeza)

y si soy un "flipao de la vida", genial, ¿entonces tu que eres? pues eres el imbécil que lee el blog del flipao de la vida, mira con todas las letras:

i m b é c i l

A ver si aprendemos en hacer críticas constructivas como las de shaamed (que no están reñidas con meter un poco de cañita al personal, ojo)

putupum dijo...

ja,ja,ja q bueno lo de Deep Purple! lapsus aparte, no sé si os habeis fijado pero DT parece un grupo de black metaly de la cancióndiré q me parece bastante floja para ser DT, tendré q oirla más veces.
Y ya que estamos pues me acabo de enterar de q hay una segunda canción del disco:"A nightmare to remember" (q se publicará el 23 de junio)Es tan DT (es decir larga 16:10) la canción q la han colgado en dos videos. Además del disco, en la edición especial vendrá con un disco de covers, especial mención a la de "To Tame A Land" de los maiden. Y otro disco con las canciones del disco pero instrumentales ¿Tendrá las horas contadas LaBrie?
Por cierto está mejor "A nightmare to remember", aunque cuesta q arranque. Por ahora el disco me ha dejado frío comparado con los últimos tres.