El blog de hoy pertenece a esa segunda categoría dado que muchos de los tripulantes del halcón llevan ya meses (o incluso años, que algunos ya peinamos canas) viviendo por su cuenta, en sus muchas variantes: viviendo solos, en pareja o en piso compartido; y que nuestros sueldos no dan para comprar muebles de diseño en tiendas de postín, hemos de admitirlo: SOMOS CARNE DE IKEA, de sus muebles desmontados esperando que los carguemos, que los montemos, que los disfrutemos y que, pese a su robusto diseño, los destrocemos.

Bueno pues os traigo un gran blog que conozco desde hace años a ver si saco el manitas que lleváis dentro, IkeaHacker , que propone como su nombre indica que modifiquemos nuestros recién adquiridos muebles para que cumplan mejor su función, o incluso realicen una nueva que desde luego no pasaba por las cabezas pensantes detrás del imperio del diseño sueco.

Ejemplos como: muebles cargadores para gadgets, colgadores de ropa empotrados en armarios, muebles-cocina-despacho ¡si! ¡ahora tendrás todo lo que quieras dentro de tu mini-piso de 40 m²!
IkeaHacker: pasaros que seguro encontráis esa "idea que no hay en ikea" (ya, ya, que soy de ciencias ... ejem).
2 comentarios:
Me gusta mucho tu "nueva" sección. Se parece mucho al post sobre el blog de los gordos, pero con el aire innovador que sólo tú sabes imprimirle a las cosas.
¡renovarse o morir shaamed!
abandona tu armario "björn" y tunéalo a tu gusto!!!
Publicar un comentario