7/5/09

blogs milenarios: IkeaHacker

Hoy empiezo una nueva sección en la que os invito a participar "blogs milenarios", en la que recomendaré aquellas bitácoras que me parecen fundamentales en la vida de todo friki-gordo-currante, tanto para suministrarle ocio y vicio, así como herramientas para desarrollar una vida plena dentro de un mundo hostil.

El blog de hoy pertenece a esa segunda categoría dado que muchos de los tripulantes del halcón llevan ya meses (o incluso años, que algunos ya peinamos canas) viviendo por su cuenta, en sus muchas variantes: viviendo solos, en pareja o en piso compartido; y que nuestros sueldos no dan para comprar muebles de diseño en tiendas de postín, hemos de admitirlo: SOMOS CARNE DE IKEA, de sus muebles desmontados esperando que los carguemos, que los montemos, que los disfrutemos y que, pese a su robusto diseño, los destrocemos.

Emanciparse es bueno si, ¡pero hacerlo con estilo es mejor! ¡y nunca habrá suficientes baldas para cómics, pelis y juegos!

Bueno pues os traigo un gran blog que conozco desde hace años a ver si saco el manitas que lleváis dentro, IkeaHacker , que propone como su nombre indica que modifiquemos nuestros recién adquiridos muebles para que cumplan mejor su función, o incluso realicen una nueva que desde luego no pasaba por las cabezas pensantes detrás del imperio del diseño sueco.

Ejemplos como: muebles cargadores para gadgets, colgadores de ropa empotrados en armarios, muebles-cocina-despacho ¡si! ¡ahora tendrás todo lo que quieras dentro de tu mini-piso de 40 m²!

IkeaHacker: pasaros que seguro encontráis esa "idea que no hay en ikea" (ya, ya, que soy de ciencias ... ejem).

2 comentarios:

shaamehd dijo...

Me gusta mucho tu "nueva" sección. Se parece mucho al post sobre el blog de los gordos, pero con el aire innovador que sólo tú sabes imprimirle a las cosas.

zero dijo...

¡renovarse o morir shaamed!

abandona tu armario "björn" y tunéalo a tu gusto!!!